Asus + amd64 = pantalla negra

Pues eso el ordenador arranca pero no se enciende la pantalla pienso que será cuestión de la memoria pero la memoria en otro ordenador funciona que puede ser?
Probablemente la gráfica. Mira a ver si está bien insertada. ¿Te da pitidos el ordenador al arrancar? ¿Has hecho algún cambio de componentes? Da más datos.

Saludos
:O

Yo tengo una Asus A8N SLI Deluxe con un 3500+ y me pasa igual que a ti, ¿qué placa y micro tienes exactamente?
Wenas, pues yo tengo una asus k8-x y un amd3000 64 y va de lujo pero para mi que va aser tu grafica que ha muerto .Salu2
Después de casi 3 horas probando targetas graficas diferentes cambiando la memoria de sitio y demás me doy cuenta que habia una ranura cuadrada que casualmente coincidia con uno de los terminales de la fuente de aliementacion (cable de 12v) , a poco me doy de cabezazos.... Al principio del montaje habia visto el cable pero como mi anterior placa no lo usaba he pasado de el. Para otra vez desde luego no se me pasará. Gracias a todos de todas maneras.

PD: Targeta 9550 micro amd 3000+ y placa Asus K8v-x Shoren mira a ver si te sirve de algo XDDD
4 respuestas