A alguien le a muerto una TWO Con un Muppet

Creo q a mas de uno se le ha pasado por la cabeza este detalle.ayer instale el primero y la verdad q funciona no se lo q durara pero de momento va bien.

Mas ke nada es por curiosidad :)
De momento NO!! Pero el tiempo dirá...
Hola:

Pues sí se nos ha pasado a mas de uno por la cabeza y nos han despreciado,insultado....
Pasate por los hilos donde veas Muppet o magic vk+ y lo verás,incluso me atrevería a decir que a lo mejor ves esto en este mismo hilo.Pero lo cierto es que no,no ha petado hasta el momento ninguna.

A partir de ahí piensa lo que quieras,por cierto has puesto algun fix?.Todas las que he hecho a pelo.

Saludos
Yo también he puesto varias y no ha petado todavía ninguna. No entiendo lo que algunas personas tienen contra este chip pero vamos, si páginas del nivel de ps2ownz han puesto que es fiable yo confío en ellas y lo pruebo (y no me han demostrado nada sobre el chip, pero me han demostrado durante años que saben de lo que hablan).
Saludos [bye]
no no a pelisimo ya dire si peta pero de momento aguanta titanicamente.
Pues si es verdad por ahora no he visto a nadie que me haya dicho que se le ha muerto la lente con ellas, eso si yo por defender al muppet me he llevado mas palos que esteras pero se ha demostrado que ha veces lo sencillo es lo mejor.

Y si yo fuera como dijo una persona acusandome de promocionar al muppet no recomendaria O2 ni dms4 para las otras versiones y es que sigo sosteniendo de que los sres de muppet parchean unas zonas de la controladora que no hacen los otros chips, pero el tiempo es maestro y calla muchas bocas.

JC
Yo he puesto 7 Magic vkx+ con el fix de TEO y van perfectas.

Nome quiero arriesgar a ponerlas sin fix.

PD: El Muppet es el clon del Magic vkx+



La respuesta no es que el MUPPET sea la salvacion. La respuesta es, que ni el magic ni el muppet NO usan AUTO-BOOT y creo que esa es la solucion.


salu2
Yo pienso eso mismo, lo del autoboot, por algun motivo petan asi, se forzara mas al detectar el tipo de disco o lo que sea, ya lo comente ayer en algun otro hilo. Pero que pasaria si se ponen los chips de siempre configurados para entrar directamente en modo PS2? a lo mejor tambien tirarian bien, no? aunque hay a gente que solo al cargar el firmware se les a muerto... no se no se, es una idea, a ver que opinais.
Vegeta da iwal q se lo q se Como si es EL clon de pepito grillo la cuestion es q gracias a ellos de momento NADIE y repito nadie a dicho q se le ha muerto y no se si sabes q eso es lo q realmente todos aki buscamos eso no si es clon.creo q eso es lo menos importante ahora es mas si es un clon pos de puta madre mira a mi no me ha petado y mira los post q hay mas arriba a ninguno de elllos tampoco.

no empecemos a descalificar al chip por q realmente de momento ha sido el el q esta funcionando no los otros y da iwal su manera de funcionar q es la q nos a salvado.
Triger, ami ma la suda si es un clon o no, pero prefiero usar el Magic Vkx+


Saludos.
Si habies leido los otros hilos, sabreis de un par de casos con Magic muertas...

Si fuese el modo de parxeo, pork las mias con DMS4 funcionan bien? Puede k el autoboot afecte, no lo se, pero ni creo k sea el problema ni la solución...

Estoy esperando para probar los Muppet... Y comparar con mediciones cuando disponga del material necesario...

Salu2
Hombre yo pienso que los chips con autoboot pueden acortar la vida, porque se forzaran al intentar reconocer el tipo de disco, a lo mejor a partir de ahora empiezan a caer todas las de muppet porque la vida de esas consolas aunque sea mas larga tambien llega a su fin... ya veremos que pasa.
WarFox® escribió:Si habies leido los otros hilos, sabreis de un par de casos con Magic muertas...

Si fuese el modo de parxeo, pork las mias con DMS4 funcionan bien? Puede k el autoboot afecte, no lo se, pero ni creo k sea el problema ni la solución...

Estoy esperando para probar los Muppet... Y comparar con mediciones cuando disponga del material necesario...


He leido casos de muerte con Magic Vk+, estoy convencido que es el mismo chip.

Habria que tener en cuenta que este chip lleva mas tiempo en el mercado que el Muppet, parecia que aguantaban pero parece que solo alargan la agonia.

Muchos me alientan a que lo pruebe, diciendo que solo así tengo derecho para hablar de el, no problem, me llegara en breve he intentare hacerle un estudio exhaustivo.
y pregunto yo.... nadie a probado a intentar pone un mxl2 o similar en pstwo? pq tpoko es autoboot, y si no fuese kompatible alguna manera abria de reprogramarlo no? [reojillo]
Se stan poniendo xips k no son autoboot en PSTWO... bastantes... solo tienes k leer los otros hilos sobre este Muppet...
Y tambien se han puesto muchos con autoboot...

Lo único lógico k veo, es k las consolas muertas, con los xips con autoboot (O2, DMS4, largo etc...) solo han sido causa de k estos hayan sido los primeros en salir, compatibles con estas versiones, y siendo ya, por decirlo de alguna manera, las "marcas" (modelos) mas conocidos... y por tanto los mas utilizados.... por tanto si hay una serie de consolas defectuosas, lentes defectuosas o cualkier cosa parecida, con cuales abrá mas muertes??? es de lógica, y ya se comento...

Por lo demás se está realizando un estudio serio sobre este tema, el cual los interesados deveriais seguir...

Salu2

PD.- Mis PSTWO con chip autoboot van de lujo... les estoy metiendo princo ya aciendoles las mil perrerias y siguen vivas... Y sabeis k? esto no me demuestra nada... Ser sensatos y seguir el estudio de fixes...
Mis PSTWO con chip autoboot van de lujo... les estoy metiendo princo ya aciendoles las mil perrerias y siguen vivas... Y sabeis k? esto no me demuestra nada... Ser sensatos y seguir el estudio de fixes...

no kes has hecho nada de fix a ninguna? warfoxr



-----
NOTA del Moderador:
Por favor, no useis [*CODE] para hacer una cita. Desplaza la web y es bastante molesto. Usar [*QUOTE]. Gracias.
en los otros hilos ya explike k fix les he puesto, la mia tenia el Summone y hace unos dias, no se si llega a una semana la verdad, se lo kite por probar... aora solo tiene refrigerado el RS... y mi chip con autoboot... Funciona bien de momento... Y aora me estoy picando al Burnaut 3, os digo k hace cargas como para petar la consola (parece un GTA, jajaja) y sigue funcionando sin problemas... De esta k te hablo es la mia, y lleba chipeada desde el 13 de diciembre mas o menos (creo), pork me la regalo mi novia sobre ese dia, y ni la probé, directamente la abrí...

Salu2
En otro hilo de esta pagina "*** V12 vs. V13 ***" se comentaba que existen dos modelos de ps2 two que se distinguen por el modelo de la placa base de la ps2. Basicamente se decia que las ps2 con el modelo GH-032 eran V12 y con GH-035 eran V13.

WarFox® ¿Tu ps2 two que modelo es? ¿Lo de dos modelos de ps2 es un cuento chino o realmente es cierto (En el hilo en el que se hablaba de esto no hay desmasiada participación)?

Mi ps2 two me la regalaron el 4 de febrero de 2005, su numeración es SCPH-70004b (La b es pequeña). Aún no la he abierto porque estoy esperando a que pase la garantia que me da el media markt de dos semanas. Lo digo porque también se comenta que hay ps2 two con una a y una b, era para saber que pone en tu play.
Efectivamente, hay dos versiones de placa, al parecer una de las teorias que andan por ahi es que puede ser que vengan mal fabricadas por Sony, que hubiese fallos en los primeros modelos que sacaron, y por ahi lei que las que tienen la pila verde se petan mas, osea las v12.

Yo por suerte tengo una v13, que compre en Andorra. Segun tengo entendido los esquemas son los mismos. Hoy me ha llegado un mupped y lo voy a instalar en cuanto tenga un rato, ya os contare.
A alguien le a muerto una TWO Con un Muppet


Hace como 1 mes que rula 2 pstwo con Muppet y como la seda.

Eso sí.. cambié el fuse PS11 por un rearmable de 500mA y Pupazzo2.

A las proximas quezás no les ponga protección...

Saludos.
majuz escribió:WarFox® ¿Tu ps2 two que modelo es?


La mia exactamente es v12, con placa GH-32. Pero he puesto en ambas, con placa GH-35... Las k aun no he visto son con las resistencias de 682 creo k eran... las mias todas con resistencias de 303...

Salu2
alguien a comentado los chips con auto bot tb hacian q petara (me refiero a o2 dms4 Infity)alguien a probado algun otro a parte del muppet y de magic tipo magic -pro 7 o slimchip 70k lo digo por si no es por el chip sino por lo de autobot.
He puesto varios Magic 7 pro sin fix y de momento bien, pero eso no me dice nada, igual que el tema del auto-boot, si no fui el primero, fui de los primeros que sospecharon de este metodo de carga, pero fue una sospecha no una afirmacion y ahora veo un monton de posts de gente que da este tema por echo.

No se como y cuantas veces tendre que repetirlo, esta mas que demostrado que este sindrome no afecta a todas las consolas por lo menos en un tiempo prudencial y eso señores no es que lo diga yo.

De acuerdo?.
Buenas Noches foreros:


He estado revisando con mis propias PSTWO este chip muppet, acabo de poner hace 1 semana a una pstwo uno con el fusible PS11 cambiado por uno de 500 mA (gracias a Duby por la donacion de estos fusibles :P)

Comentaros lo siguiente:

El Muppet consta de mas cables en la controladora y uno menos, que es el W, este es mi primer llamamiento a la gente de DUO2SE, a alguno de vosotros os ha petado una pstwo con DUO2SE? NECESITO CASOS VERIDICOS NO COSAS DE yo lei....


Segundo punto, el chip se salta el logo, esto es, no carga el .sys encargado de que este aparezca (creo que era esa extension). Con esto si los del o2mod team lo leyeran que probaran a desactivarlo.

El chip me ha llamado la atencion lo fino que va y yo soy PRO O2 pero no me cierro a nuevas fronteras. Si a alguien se le ha quemado una pstwo con MUPPET QUE LO DIGA, porque quiza su problema venga de una instalacion erronea.

He mandado a otros 4 chipeadores que lo prueben y estoy a la espera de sus resultados pero los mios han sido satisfactorios. Esta semana pondre otras 5 para seguir con las pruebas, pero al parecer esta portandose.


Un saludo


NeoSX
Webmaster de Ps2info.net y Blackmod.com
Es bueno que la gente se decida a probarlo.
Sobre lo de lo fino que va, decir que a mi tambien me sorprendió cuando lo probé.

NeoSX, ya llevo bastantes pstwo con este chip desde finales de diciembre hasta hoy mismo que he puesto la ultima y por ahora ningun problema.

Saludos
Tengo ahora mismo funcionando 2 O2, 1 Muppet y 1 MX4 y aun no se ha quemado ninguna. A la espera de que caiga alguna
Acabo de poner un mupped en mi v13 sin fix y va de lujo. Me va mejor que en dms3 en la v5 y que el DUO2 Se en mi v7. carga todo y no hace ruidos sospechosos.
Si se me peta os avisare.
Si kereis oir ruidos raros solo teneis k poner un juego k fuerce la lente... como gta o por ejemplo Burnout.... aunk con el k me kede sorprendido ayer... jajajaja lo maximo... no os recomiendo k lo pongais... lo pase mal y todo de escuchar los ruidos... pero sigue viva.... SONIC MEGA COLLECTION PLUS... en los menus del juego... una vez empiezas a jugar ya ni un ruido ni medio... pero en los menus... jejeje... como rasca... madre mia... os diria k hicieseis pruebas con esta juego, pero mejor no... pueden empezar a aver muertes...

Salu2
Hola!
Yo mañana empezaré a instalar los magic vkx+ en varias pstwo.
Me recomendais que cambie el ps11 o lo dejo igual???, y si lo cambio xq valor y tipo de fusible???
Un saludo.
encrypted escribió:A mi.


Cuanto te a durado, que soportes le has metido?, a cuanto has hecho las grabaciónes, cuenta un poco ;).

Salud!
donde consigo un fusible rearmable de 500?
alguien me puede decir tb le puedo hacer el fix de pupazzo2,

(osea cortocircuitar los interruptores de apertura de la bandeja).

gracias
Fuses en una tienda de electronica o en amidata.

Sí, tambien puedes hacerle Pupazzo2.

Saludos.
Duby escribió:
Cuanto te a durado, que soportes le has metido?, a cuanto has hecho las grabaciónes, cuenta un poco ;).

Salud!


Que poco miramos los hilos nuevos... XD

Me duro 2 dias, lo hice el 15 por la noche y el 18 por la mañana estaba muerta... se usaron juegos en verbatim +r y el pro evolution 4 con el primer parche en Imation, tb algun dvd video.

Pero por lo visto el problema surgio el dia 18 por la mañana ya no cogio ningun juego... despues de haber estao jugando la noche anterior un par de horas.

Los efectos fueron exactamente los mismos ke en otra de la misma remesa en la que le meti un infinity: disco no gira, una de las bobinas a 2ohm, y resistencia de tracking de 30k a 24k.
Placa GH-035-61.

Si alguien tiene alguna pstwo con placa GH-035-61 (recalco lo de "-61") chipeada y funcionando correctamente... pliss, digame que tiene instalado... para ver si asi a la tercera va la vencida...

Gracias...
33 respuestas