Ayuda Sonido --> SPDIF y 5.1

Hola a todos.

Mi pregunta era que cuando me den los 5.1 (los 5900 de Creative) tendré algún tipo de problema para conectarlos a la entrada de SPDIF de la placa base de mi portátil.

¿Necesitaré algún cable especial o viene todo en la caja de los altavoces?

Gracias por leerme y por ayudarme ;)

See ya!!! [bye]
Pues siento decirte que estos altavoces van por las salidas analógicas de la tarjeta de sonido (altavoces delateros, traseros y central). Si quisieras usar la salida SPDIF necesitarías un decodificador (creative vende uno sobre los 150€).

Por cierto, el contenido del paquete lo tienes aquí

http://es.europe.creative.com/products/product.asp?category=268&subcategory=287&product=10323&nav=1

Saludos!
Necesito un deco, no?

Qué altavoces con deco me recomiendas que pueda usar con SPDIF¿?

He visto los 5700 en la web ofiial pero en lo que es en las tiendas mayormente no las he visto.

Qué tal son los gd580?

Gracias por todo.

See ya!!!! [bye]
Pufff... no me atrevo a decirte un modelo en concreto porque yo los tengo conectados a las consolas por la salida óptica. Los que yo tengo son los Creative 5500D, que a mí me van muy bien. Respecto a los GD580, la gente dice que van de maravilla (dentro de la gama de altavoces de la que hablamos, nada que ver con un Home Cinema de calidad y similares) pero ya te digo que te hablo desde el punto de vista de un usuario de videoconsolas. En el PC tengo unos creative 2.1 con entrada directa de SPDIF de hace ya 4 años y que van de lujo (los soundworks digital)

Imagen

Saludos!! [bye]
3 respuestas