Gravadora dvd, Cual?

Que gravadora dvd me recomendais para comprarme????
Yo te recomiendo la que yo tengo NEC 3520A, pero si utilizas la busqueda avanzada, veras que hay más opiniones.
Saludos.
Yo el viernes pasado me compre la Pioner 109, y bueno de momento he grabadora unos 30 dvd’s ya, jeje y me ha jodido 2, pero supongo q ha sido porque mientras grababa navegaba y tenia el emule y too eso, alomejor le quite recursos y fallo el bufer. [bye]

Off-Topic: Dios mío mis ojos!!! Gra”V”adora!!! Por favor cuidemos un poco la escritura, y si haces muchas faltas ortográficas no viene nunca mal escribir en el word, pasar el corrector y luego postear! GRA-B-ADORA!!! [beer]
Recomendar recomendar.. yo t recomendaría plextor es la nº1, pero claro.. es algo carilla, yo he probado, aopen y va bastante bien, tb he probado pioneer e idem, e incluso philips y tb, no m han dado un solo problema, estas tres ultimas tan bien d precio, ya la decision ultima es tuya.
pez escribió:NEC 3520A
Es normal que escriba gravadora, el es de Barcelona y en Catalán se escribe con V.
:cool:
Saludos.
NEC

Calidad-precio la mejor

Yo tengo una 2500A y ningun posavasos aun y eso que ha tenido que tragar con bulkpaks
Hombre, yo compré recientemente la BenQ 1620, y aunque sólo he grabado dos DVD's, no ha habido problema. Es muy silenciosa y rápida y está a buen precio.
7 respuestas