Fallo memoria llena

HOLA

Estao mirando la buskeda avanzada y encuentro varios errores de aplicaciones y tal, pero nose como se aregla este q me sale

Enciendo la QD, y me sale MEMORIA LLENA, y de ahi no pasa, ese es el error q ay q llevarla al SAT? :(

O se aregla de alguna manera, plis ayuda
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Intenta antes de llevarla al sat, al encenderla dejar antes el boton del lapiz pulsao, intentalo varias veces si no te arranca a la primera. Y sino pulsando muchas veces toas las teclas. Intenta arrancarla sin la mmc y mediante este metodo.
A mi ayer me paso ke le meti muchas cosas a la MMC (de 512mb) y aunque me kedaban unos 100 o 90mb no se ke paso ke al arrancarla me salia "error SS4 audio..." y me decia ke me pusiera en contacto con el vendedor, y no arrancaba (sin la mmc arrancaba sin problemas).
Hice eso ke te he comentao y consegui arrancarla , borre cosas de la mmc y la puse y seguia con el mismo error, y ya no me dejaba iniciarla con el lapiz pulsao, asi ke hice eso de darle muchas veces a toas las teclas y pulsar el lapiz y arranco, formatee la mmc y solucionao.
¿Alguien sabe porke la mmc TAMBIEN tiene un limite de llenado? es ke la ngage es la repolla, luego hablaban del windows, pero la n-gage tiene delito. cawento
HOLa

Yo creo q es la memoria interna la q esta llena, pk es k desde q me sale NOKIA, no me deja pasar

e de llevarla al sat no?

Lllevo el movil , la factura, y el numero de nokia de socio? algo mas?

es k kiero asegurarme pa no dar dos vueltas, y si sabe gente sats de barcelona q me lo diga

gracias
2 respuestas