Problema al conectar la snes

Hola, os kerria preguntar si alguien sabe como conectar la consola snes ya k no hay manera de hacerlo, la consola funciona pk hace poko funciono, pero e conectado el cable de la luz y se enciende la luz de la consola y luego la conecto con el cable rf a la antena y bsuco el canal y no me encuentra el canal de la consola y hace poko eche unos vicios con ella a ver si alguien puede ayudarme
SI no recuerdo mal debajo de donde se conecta el cable rf había un switch (ch 36-38 creo que ponia)para seleccionar el canal yo con mi tele podia verla con las 2 posiciones pero había una en la que se veía mejor,si cambiando el switch nmo consigues nada mira a ver si tienes el cable estropeado.

Si no pues te pillas un rgb , que alguien te confirme si valen los de gamecube/n64.
Prueba con el cable de N64 o Gamecube (si tienes) que sí que funcionan. [inlove]

Un saludo [bye]
Nas, el cable no creo k este estropeado pk hace muy poko juegue y me iba bien, no tengo ni la gc ni n64 sirve algun otro cable rgb?
En los Alcampos y similares suelen tener cables RGB de la GC a buenos precios. Incluso si tienes suerte y pillas una liquidación te puede salir el cable por 1 céntimo de € (como a mí XD). Se ve bastante bien y su precio normal no suele superar los 5 €

Suerte! [oki]
4 respuestas