Problemilla con una placa base viejilla...

Hola a todos, tengo un ordenador haciendo la función de servidor web y corriendo el MLDonkey 24/7 con linux... Bueno el problemilla es el siguiente:
La placa base es una aopen ax6bc, la tengo actualizada con la versión R2.59 de la BIOS, la última. Pasé de la 1ª revisión a esta última, sin pasar por las del medio, cosa q no creo q influya mucho xo bueno todo esto porque no me reconocía un disco duro de 40GB, concretamente el ST40810A.
Lo que me pasa es que hay veces que la placa no reconoce el disco duro y como es lógico no carga el Grub para que arranque y hay veces q carga el grub, xo este se queda muerto de risa, y no carga nada más.
Lo que yo había pensado era ponerle una versión anterior de la Bios y por eso os escribo aqui, porque tengo dudas de q esto se pueda hacer. ¿Es viable el ponerle una versión anterior a la BIOS a la última?
Ah, y lo otro que me pasa es q según dicen, actualizandola puedo meterle un micro de pentium III, pero está en la última versión, le meto el micro y nanai, ni arranca. ¿Qué debo hacer? ¿Necesitais algún dato más?
Graciiaaas
Que no arranque, no creo que tenga nada que ver con la bios, yo me decanto por algun fallo de hardware, disco duro, cable IDE, memoria, placa base, etc.

En principio no hay problema en volver a una bios anterior, yo lo he hecho en mi placa.

Cuando pongas el Pentium III tienes que configurar los jumper de multiplicador, bus y voltage.

Saludos
1 respuesta