Delbruck's Plagiarized Plagiarized Game #314

Delbruck's Plagiarized Plagiarized Game #314

Las pistas se postean en mayúsculas, para no confundirlas con otros comentarios.

Cuando un participante acierta, postea un nuevo mensaje con la 1ª pista de otro juego.

Cuando alguien postea una respuesta, en caso de fallar no puede postear otra respuesta seguida.

Lo divertido sería no utilizar internet para buscar las respuestas, sino acertarlas por méritos propios.


****************************************************

1- Juego protagonizado por el personaje por excelencia de los videojuegos
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
Super Mario bros
Donkey Kong (Mario de protagonista :D:D)
Pokemon Zafiro

Acierto seguro ;)

saludos
peter parker escribió: Pokemon Zafiro

Pues va a ser que no
pronto se te acaban los pokemons

PISTA 2: En el juego, este heroe por excelencia (o uno de ellos, porque en esto no nos pondremos nunca de acuerdo, pero vamos, para mi el personaje por antonomasia de los videojuegos) desempeña una ocupacion distinta a la habitual
sonic spinball

saludos.
Sonic Drift

Aunque creo que será el que ha dicho ironcro...
el mario este raro de hand-led en el que hacia de malo, pq habia atrapado al donke kong y jugabas con el hijo ( supuesto ) para intentar liberarle de unas cadenas.


xD no me preguntes por el nombre keno recuerdo [fumeta]
esta hablando del donkey kong jr., la 2º parte de donkey kong, en donde manejamos al hijo de kong, que intenta rescatar a su padre de las garras de mario, que lo tiene encarcelado.

saludos.
puede ser MARIO TIME MACHINE?? :-|
Ironcro escribió:Wrecking Crew


Premio para el caballero.

Se trataba del Wrecking Crew, un juego para la NES en el que manejabas a Mario en el papel de paleta, obrero de la construccion (o destruccion) o como sea, en el que tenias que cargarte todo lo que habia en pantalla. Tuvo una continuacion en SNES, aunque esta no salio de Japon, en el que venia el juego original y un nuevo juego, ya mas tipo puzzle
Ves? ya lo sabía yo... me lo quitó por 1 post [burla3]

Vaya juegazo, en su época mi padre estaba todo el día dándole.

Felicidades ironcro [oki]

Un saludo. [bye]
poyales escribió:Se trataba del Wrecking Crew, un juego para la NES en el que manejabas a Mario en el papel de paleta, obrero de la construccion (o destruccion) o como sea, en el que tenias que cargarte todo lo que habia en pantalla. Tuvo una continuacion en SNES, aunque esta no salio de Japon, en el que venia el juego original y un nuevo juego, ya mas tipo puzzle


Todo un clásico, sí señor.

nach1999 escribió:Ves? ya lo sabía yo... me lo quitó por 1 post


En ese momento me atravesó una particula de inspiración... a veces pasa [pos eso]



Ya estoy fraguando el siguiente Delbruck's ...
22 respuestas