Dudas varias!!!

Hola, soy Dyne y tengo varias dudas:

- Cuales son las diferencias entre la N-gage clásica y la QD?.

- La QD soporta tonos de llamada en MP3?.

- Cual es la mejor MMC?.

- Hay algún programa para que los archivos y mensajes vayan directamente a la MMC?.

- Hay algun emulador de GBA para N-gage?

- Que es el bluetooth? (además de un chisme enchufao [qmparto])



[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]


No, ya en serio, este era un mini post broma/crítica... Es que cada día que entro al foro hay más de 6 hilos cerrados preguntando cosas similares... no seria mejor borrarlos?. Ralla un poco leer siempre lo mismo, parece el día de la marmota [+risas].

En fín, es solo una sugerencia ya que la gente se pasa por el forro leer el F.A.Q. (Que en parte lo entiendo, cuesta verlo entre tantos hilos importantes hablando de targetas [qmparto]), pero joder, la búsqueda? eso no es tan complicado!... pero bueno, solo es eso, una observación ^^.

Salu2!
Bueno, que sepas que el avatar se me ha cargado tarde, mientras leia los guiones, y me ha venido un cabreo de cojones mientras lo leia, por suerte leo rápido y he llegado abajo XD, y suerte que el botón de cerrar hilo está abajo [qmparto]
Sabeis cual sería una buena manera para que la gente lo leyera más??

Quitarle la chincheta... En serio, con chincheta yo creo que lo lee menos gente que sin ella XD

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Sabeis cual sería una buena manera para que la gente lo leyera más??

Quitarle la chincheta... En serio, con chincheta yo creo que lo lee menos gente que sin ella XD

Fdo- An0n1m0


Si, yo también lo habia pensado XD. Ahí arriba más que un f.a.q. parece una guía de espionaje, porque el primer paso es encontrarla [qmparto].

Edito:

Por cierto...

The Sabbat escribió:Bueno, que sepas que el avatar se me ha cargado tarde...


Claro... es lógico que no supieras quién soy...

Dyne escribió:Hola, soy Dyne y tengo varias dudas:


[qmparto]

P.D: Me voy a Asturias hasta el 26! nos vemos!! No abráis más hilos de targetas hasta mi regreso [qmparto].
Dyne escribió:Claro... es lógico que no supieras quién soy...


Supongo que cada uno 'forea' de forma distinta, pero yo me guío por los avatares mas que por los nombres XD

Dyne escribió:P.D: Me voy a Asturias hasta el 26! nos vemos!! No abráis más hilos de targetas hasta mi regreso [qmparto].


A lo mejor al volver tienes un bonito ban [poraki] XD XD :P
4 respuestas