Problemas con placa ecs p4vxasd2

Amos a ver si me aclaro. Ya se que la placa es una caca. Resulta que la he comprado de segunda mano y tengo un problema. Le he colocado un micro, lo he montado todo y no me aparece nada en el monitor, el ordenador enciende, pero no carga nada, se queda como en standby, nisiquiera aparece las letras de la bios, nada, como si no tuviera nada. Lo he comprobado todo. Os digo que es lo que he hecho hasta ahora :

- Lo monte, al ver que no iba lo desmonte dejando solo micro, ventilador con el disipador, y to conectao a la corriente, sin enchufar disco duro ni na. Se supone que a pesar de ello deberia verse la carga de la memoria (q tb estaba puesta). Sigue pasando lo mismo.

- No emite pitido de error al arrancar, quito la grafica e igualmente no pita.

- Cambio la grafica por otra que era 8x (La de antes era 4x), sigue igual.

- Cambio la memoria sdram por ddr (La placa es dual), sigue igual

- Ya desesperao, cambio el micro que era un celeron 2.4ghz con fsb a 533 por un pentium 4 2.4 con fsb a 533. Todo sigue igual. Ya que le he quitao al otro ordenador el micro pa probarselo al que no funcionaba, pruebo en el que esta bien el micro celeron. Aqui se dan los mismos sintomas exactamente que en la placa que no logro hacer funcionar. Esto me hece oler que el micro esta chungo.

- Me da por mirar en los manuales de ambas placas y en ninguno aparece que sea compatible con celeron, solo aparece que es compatible con pentium 4. ¿Quiere decir esto que no es compatible ninguna de las dos placas con un celeron?

- La placa que trato hacer de funcionar es fsb 400. ¿Quiere decir que solo puede tener puesto micros con fsb 400? O se podria colocar uno con 533 de fsb aunque no lo aproveche al maximo?

Conclusiones:

Pasa dos cosas, o la placa que trato de hacer andar es incompatible con celeron y con fsb 533 (Es decir que obligatoriamente el micro ha de ser fsb400 y pentium4, porque sino habria arrancado con el pentium4 que le puse), o solo es incompatible con fsb 533. O el micro y/o placa estan jodios.

A ver si me hechais una manilla porque llevo tol puñetero dia liao y ya no se si cagarme en las muelas del tio que me vendio la placa y en el que me vendio el micro o que hacer.

PD:
La otra placa en la que he probao el celeron es una abit be7 raid por si sirve de algo.
0 respuestas