TRUCO hotmail 250 megas (pa los que siguen con 2 megas)

Tengo mi cuenta hotmail desde el año 98 (cuando los passwords eran de 4 digitos y ni se sabia del messenger). y resulta que hasta el día de hoy tenía solo 2 megas de espacio. pero ¿porque?.............

bueno. si no te han dado tus 250 megas podes hacer lo siguiente:

1.- abre tu cuenta y cambia tu perfil y pon que resides en españa madrid, pon de condigo postal 0283347

2.- busca las utilidades la la cuenta passport http://memberservices.passport.net/memberservice.srf?lc%2043 y selecciona "cerrar mi cuenta de .NET Passport"

3.-inmediatamente te colocara un mensage que dice que debes contactar con hotmail, haz click en el botón de contactar y selecciona cerrar cuenta.

4.- vuelve a entrar a hotmail con tu password y login, reactiva tu cuenta y tendrás inmediatamente 25 megas y en 15 dias te dan los 250

recuerda guardar los datos de tus contactos es posible que puedas perdederlos aunque los mios quedaron intactos.....

pd:no se si es comentario repe pero espero que sea de ayuda para alguien.
Funciona!!1 gracias, además no he perdido mi correo almacenado.
Muchisimas gracias, ya estaba mosqueado porque llevaba muchisimo tiempo con 2 miseros megas
Eres un hacha [toctoc] [toctoc] [toctoc]
oye y no sabes ke onda con la raza ke vivimos en México?, deja lo intento igual y funca.

Probando...

...

...

...

EDIT: EXITO!!!

aunke ahora vivo en España "virtualmente" XD ke loco XD

gracias wey, eres lo maximo ;)
Por si les revisan los datos (nunca se sabe...), les aconsejo que pongan un código postal real.

En España son de 5 cifras y los de madrid empiezan por 28, seguido de 0 para la capital.

Es decir, sería 280XX, dónde en las XX ponen los dos números que les de la gana.

Saludos ;)
kameb escribió:aunke ahora vivo en España "virtualmente" XD ke loco XD

gracias wey, eres lo maximo ;)

Puedes volver a poner que vives en Mexico, de hecho se lo hice a una regia, amiga mia que tengo, hara casi 3 semanas y sin problemas, segui el proceso y una vez que tenia los megas se lo volvi a poner tal como lo tenia ella.

Saludos.
ok, cuando tenga los 250 MB en la bolsa hago el cambio, aunke no me molesta para nada vivir "virtualmente" allá. De hecho kiero irme a vivir por allá [oki]

acá les va un tip pekeñisimo, ke hará ke naveguen sin publicidad, solo necesitarán 2 cosas:

1)Mi kerido y amado Firefox, en español [chiu]
2)Adblock, plugin para el zorrito

OK, ya ke instalaron el Firefox ya sea en ingles o español, instalan el Adblock, entran a su correo normalmente y ya ke esten en la Bandeja de Entrada, dan click derecho sobre la banner de la derecha o el superior y seleccionan la opción "Adblock iFrame". Repiten el paso sobre cualkier banner ke deseen blokear y listo!!! Mails sin publicidad molesta.

Auf Wiedersen banners!

PD: Funciona tanto en Yahoo como en Hotmail
PD2: si Hotmail o Yahoo cambian el banner, volverá aparecer, pero sigan los mismos pasos para blokear la publicidad [qmparto]
Si ke es verdad, me ha funcionado y sin perder el korreo almacenado.

Uataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [+risas]

Thanks !! [beer]

By InDiO!! [sati]
Thk'S Nxname !!! :D

Salu2

Don
Vaya con M$, primero doblan el Halo 2 a neutro y luego no les dan a los compatriotras mexicanos cuentas de 250 megas. Que cosas.
Ya deciía que me tardaba mazo en pasar la cuenta.

Seguramente como vivo en una zona no capitalista...

Por cierto el C.P. no me iva, puse 28033 y ya tengo las cuentas esperando los 250 :O

Gracias miles tiu.

Enga.
funcionó bárbaro
muchas gracias
Luego de obtenidos los 250 (a mi me los dieron a las pocas horas)
volví a mi perfil inicial y quedaron los 250 sin problemas.
saludos,
Bueno Soy de méxico y ye le he cambiado mi perfil y ni siquiera me han dado los 25mb del entrada creo que mucho menos me daran los 250mb despues de 15 dias ni viviendo en españa virtualmente.

Que hago....???

Quehago...???
Muchas gracias nxname ahora estoy en 25.
Lo curioso es que abri dos cuentas el mismo día [hace unos cuantos años atrás] y una la pasaron a 250 y la otra no.

GRacias otra vez [beer]
alguien sabe por que no puedo cerrar mi cuenta de msn me dice que no se puede cerrar por que esta administrada pos MSN y tons no puedo tener los 250mb
Engelwe, marchaste.
Vas a tener que abrir una cuenta en hotmail.
Si tu cuenta es msn no sirve el truco
Saludos,
Pablo
17 respuestas