actualizar bios urgentemente

buenas,tengo una placa base sk-7 via mvp4 y kisiera actualizarla porke le comrpao un disco duro d 80 gb y no lo detecta y una memoria de 256mb y solo m coje 128,e tao mirando y no se donde encontrar las actualizaciones,al iniciar el ordenador me dise q la version d la bios es d septiembre dl 99 creo,un poco antiwa.aver si alguien m pudiera ayudar,q yo eske no se moverme mu bien por este mundo y no doy con na.muxas gracias de antemano y un saludo.
¿seguro que es SK-7? por ese nombre no me viene nada...

Mira a ver si puedes varmas datos de la placa y que procesadro lleva...

Saludos!

P.S. Si fuese SL-7 podria ser una SOLTEK, aunque SL-7 a secas no hay, llevan apellidos detrás... SL-77KV, SL-75MIV....
eso es lo q m pone en los papeles,es un amd k63 a 400mhz,voy a reinciiar aver si n la pantaya esa m dise algo mas.
A ver

SK-7 hace referencia a que es Socket 7
VIP MP4V es el chipset que utiliza

Necesitamos saber la marca de la placa para buscar en la web del fabricante una actualización de la bios.

Si abres el PC, sobre la placa base debe estar serigrafiado el modelo y la marca... Suele ser así...

Saludos!
Mejor que abrirlo pq no te bajas el everest [oki] y lo miras desde ahi ?
ya m e bajado el everest,eso es una maravilla,mi placa es una
PCPartner MVP4BS7/VIB876S/VIB897S / Super Micro 35887602XX,ese mismo programa ma dado la pagina para descargar la bios y se me a descargado una de agosto del 2000,un año mas nueva q la q tiene,esto corregirá el tema dl disco duro?si en la misma pagina dl fabricante(q es d dond m e bajado la bios) esto es lo mas nuevo q tienen y sigue sin ir significa q no lo encontraré en ningun lao?muxas gracias y un saludo,

edito:como le memto aora la bios a la placa?el arxivo es de extension bin
5 respuestas