Aclaraciones sobre GroupWise

Hola, recientemente hemos adquirido para un cliente el SUSE LINUX Enterprise Server 9, se utilizará para validar usuarios en el dominio, y para dar soporte a unas bases de datos que hay en Mysql. Sin embargo, hay algo sobre lo que tengo mucha curiosidad, y es el GroupWise que viene incluido. Tengo entendido, corregidme si me equivoco, que es un especie de CRM, o como el Exchange de Microsoft.

Vamos, un servidor de correo. Nos sería de muchísima utilidad, siempre y cuando cumpla con un requisito imprescindible, que sea compatible con cliente Outlook.

Insisto, que no tengo mucha idea de lo que es, así que si comete errores, disculpadme. Pero basicamente, tenemos 25 cuentas de correo electrónico, actualmente cada cliente tiene la suya que la ejecuta localmente contra nuestro proveedor de correo, sin pasar por ningún servidor de correo interno.

El Groupwise permite gestionar todas estas cuentas y enviar a cada cliente su correo como hace el Exchange.Es decir como una estafeta de correos, me conecto a Internet bajo todo el correo y lo distribuyo a los clientes según me lo van pidiendo.

Y otra duda más, una de las caractyerísticas del Exchange, es que permite compartir una misma libreta de contactos entre x usuarios, ¿se puede hacer esto con el groupWise? Y en caso afirmativo, como se pueden exportar los conactos del Outlook a GroupWise.

Gracias.
0 respuestas