cuentas e-mail desde n-gage

veamos... intentando abrir una cuenta para utilizar el método de carga de arena por BT, me he encontrado con la barrera de configurar una cuenta de e-mail pop3. Que yo sepa, hotmail y gmail son pop3 ahora. Recuerdo que usaba el servidor smtp de hotmail para hacer unas movidas que hacía antes, pero el servidor pop3 para recibir creo que no está disponible... Y en Gmail he leído algo de que hace falta una aplicación... De momento me he pillado una cuenta con ya.com que es mi proveedor de adsl, y me da smtp2.adsl.ya.com y pop.adsl.ya.com.

Mis mayores dudas son: se puede abrir de alguna manera gmail o hotmail desde ngage? Ahí tengo mis cuentas importantes. Conocéis más cuentas pop3 gratuitas? Habí por ahí una de tres gigas, pero me quedo con la calidad de gmail.
Chilled escribió:Mis mayores dudas son: se puede abrir de alguna manera gmail o hotmail desde ngage? Ahí tengo mis cuentas importantes. Conocéis más cuentas pop3 gratuitas? Habí por ahí una de tres gigas, pero me quedo con la calidad de gmail.



De Hotmail no sé, pero el caso de GMail está un poco verde aún, funciona con unos cuantos clientes de correo solo, o al menos la última vez que miré solo se podía usar en Outlook y ThunderBird, quizás no sea compatible con la ngage.
1 respuesta