Kiero mejorar mi Pc

Pues eso kiero mejorar mi athlon xp 2200 pq ya no da mas de si, y he pensado en esta configuracion:

Placa Asus A8N-SLI 140€
Amd64 3000+ Winchester 145€
Ventilador Gigabyte 3D rocket cooler 26€
Memoria 2x Kingston 512Mb DDR 400 Ya las tengo :cool:
HD Maxtor 200gb SATA 100€
Grafica Ati X600Pro PCIX ( sto no se puede cambiar pq la via komprar ya)
Fuente alimentacion , nose kual poner ni nada

Pues eso, aver si me podeis indicar si esta bien , y que cambiariais para mejorar, siempre moviendome por los precios que he indicado

Saludos [bye]
la grafica lo suyo viera sido una 6600gt que es muchiisimo mejor a la que mencionas pero si dices que no puedes cambiar...
sq la via pilla a muy muy buen precio, pero aun lo tengo, si tanta diferencia ay nose.... pero lo demas ta bien??
El ventilador ese en las pruebas no salía muy bien parado...

Saludos!
ese modelo en concreto es xungo? o los ventiladores/disipa gigabyte en general? decidme pues una wena opcion a escoger
saludos [sonrisa]

EDITO: Acabo de leer sobre las placas Asus en un foro , y segun comenta un tio, la placa A8N es para SLI, osea para dos grafikas Nvidia de las toxas que funcionene a la vez las dos, pero tb ay otra identica ( A8V-E) salvo q solo lleva una unika ranura pci express para grafica.
Mi pregunta es, puedo poner en la SLI una tarjeta Ati y tendre el mismo rendimiento q en la otra? pq si es asi, me la pillo por si en un futuro me kompro dos nvidia.
Comprendeis mi paranoia? XD

Saludos
Skareb escribió:Mi pregunta es, puedo poner en la SLI una tarjeta Ati y tendre el mismo rendimiento q en la otra? pq si es asi, me la pillo por si en un futuro me kompro dos nvidia.

Pues no, yo no te entiendo XD

Bueno, por si tiene algo que ver... que sepas que el SLI sólo funciona con tarjetas nVidia.
Dahn II escribió:Pues no, yo no te entiendo XD

Bueno, por si tiene algo que ver... que sepas que el SLI sólo funciona con tarjetas nVidia.


:( ntonses la nforce 4 no vale kon una x600 pro? joo q royo
no es que no puedas poner la x600 en esa placa, si no que no vas a poder poner dos tarjetas ATI en modo SLI

Un saludo
Yo me he pillado la misma placa y dos 6600GT de club3d que son la ostiaaaaaa....y ahora lo que no se es si dar el paso a unos discos duros de 10k rpm, unos western digital que dicen q dan mas rendimiento casi q los scsy,y merece la pena, por si no sabes donde pillarlas yo me lo pille todo en una tienda online, http://www.starmakpc.com y eso si, tengo un colega con una x700 y con una sola 6600gt te puedo asegurar que le fundo...
Entonces mejor me pillo la placa de SLI , pq vale lo mismo q la otra y trae esa prestacion extra, y aunq de momento use Ati, en un futuro podre usar dos tarjetas Nvidia para empepinar del todo [tadoramo]
saludos!
9 respuestas