Cuantos archivos estais bajando a la vez y si os va bien el Emule?

Bueno la idea es simple, poned cuantos archivos a la vez estais bajando con la mula y si os tira bien.

42 archivos,tarda como 2 horitas en pillar velocidad y de media 2o de bajada y 10 de subida.

UN SALU2 ;)
¿¿¿42 archivos a la vez??? joder macho, eso te chupará mas recursos y memoria de la leche (sin hablar de temporales)

Yo tengo 10 y bajando a 13 (picos de 16) y subida limitada a 5. Tengo una conexión 128/64.
yo tengo unos 15 en una adsl 512, y me baja a a una media de 26k
Unos 10-12 archivos bajando y sobre 30 de velocidad. 42 son muchos y saturas el programa y la conexión. Por curiosidad, ¿cuántos compartes?.

Salu2 [sati]
jajajaa, 42 archivos bajando a la vez??xaxo cambia eso hombre. yo tengo una conexion de 56k porq no puedo tener adsl en mi casa, y bajando unas 3 cosas a la vez me puede ir a 2.5 o incluso 3. si tubiera una conexion wena pondria de 5 a 10 archivos para bajar, y 10 me empiezan a parecer muchos
Suelo bajar una media de 15 a la vez

La media de descarga es de 16-18 a partir del segundo-tercer dia (el primero es unos 12) y la de subida siempre es 8

Un saludo
juangu escribió:jajajaa, 42 archivos bajando a la vez??xaxo cambia eso hombre. yo tengo una conexion de 56k porq no puedo tener adsl en mi casa, y bajando unas 3 cosas a la vez me puede ir a 2.5 o incluso 3. si tubiera una conexion wena pondria de 5 a 10 archivos para bajar, y 10 me empiezan a parecer muchos

Yo con 56kb con edonkey2000 hybrid bajaba a 4,5-4,7 constantes... habitualmente, claro..

Ahora con ADSL@512.. va a ratos, a lo mejor bajo 6 cosas sólo(aunque de tamaño grande..), o a lo mejor pongo 25 cosillas a la vez y en 2 días ni toco el pc... y velocidades.. también a ratos, a lo mejor un día me bajo 3gb y otro sólo 1, o 0,8.
Un saludo
Diox!Flipo, es que yo veo gente que dice: "A mi me va de puta madre el emule, a X KB/s. Mirad mirad" Y te ponen unas capturas con el emule con 40,50 o 60 archivos de 700 MB minimo.

Normal, con que cada descarga vaya a menos de 1k ya tienes cogio el ancho de banda. Pues si, ira bien, pero vas a tardar horrores en descargar 1 solo.

Yo suelo poner como maximo unos 5 fichero. Pero casi siempre unos 3 y pilla su buena velocidad.
Vamos a ver señores, pensando un poco, se llegara a la conclusion de que unas veces hay fuentes para una descarga y otras no. Pues bien, para evitar que la tasa de descarga decaiga cuando los archivos que tengamos bajandose no tengan fuente, yo tengo siempre de 50 a 60 bajadas activas, asi cuando unas no tienen fuente, las otras si las tienen y asi mi tasa de transferencia no baja de los 60 kbps. Tengo cable 600/300 y teniendo un equipo actual, no deberia de representar ningun problema de recursos para el pc, sino que lo unico es tener un buen disco duro, amplio para tanta descarga.

haced eso y siempre tendreis una tasa constante, que no vais a pagar mas por tener mas cosas puestas........xd

saludos
la velocidad depende mucho de lo que te bajes, yo puedo sacar medias de 50k en mi adsl de 512k, bajando ciertos archivos.
ahora mismo 29 files bajando a 80ks(tengo ADSL 1MB).....aunque a veces me llega a los 89ks casi siempre ronda los 36ks
Pues a eso es a lo que me referia, que teniendo muchos archivos bajando, siempre te aseguras que la mula este trabajando a tope y que no se quede parada, o semiparada de vez en cuando. Cuando no baje un archivo, estara bajando otro....

uffff, que wena conexion maxo, 1 mb, quien lo pillase,jeje

saludos
guardwin escribió:Pues a eso es a lo que me referia, que teniendo muchos archivos bajando, siempre te aseguras que la mula este trabajando a tope y que no se quede parada, o semiparada de vez en cuando. Cuando no baje un archivo, estara bajando otro....

uffff, que wena conexion maxo, 1 mb, quien lo pillase,jeje

saludos

la putada es que la tengo con timofonica.....me sablean 72€(creo recordar) [nop] [nop] [nop] pero de funcionar,funciona de puta madreXD
pepinote escribió:la velocidad depende mucho de lo que te bajes, yo puedo sacar medias de 50k en mi adsl de 512k, bajando ciertos archivos.

pr0n XD
pues yo tan solo utilizo el emule para descargar cosas imposibles de buscar en los torrent. porke el emule es una pedazo de mierda en cuanto a velocidad. y eso k yo tengo 1mega y ese maravilloso webcache k no vale casi para nada. cuando el exem sea seguro y se puedan descargar bastantes cosas con el buscador a la mula le metere una patada en los cojones k la voy a matar.
Diabolus , pues aqui en Sevilla, Auna esta casi regalando la conexion de 1mb, fijate que yo tengo la de 600/300 gratis, por eso no me puedo mover de la que tengo, porque perderia mi "oferta".

Jocicon , a mi el emule siempre me ha funcionado muy bien, vamos, que ha sido constante, ahora , eso si, no he utilizado lo del webcache, eso no vale para nada, solo para controlar las ips y que se bajan esas ips.......

Pero cada uno tiene sus gustos, me gusta mucho tambien las bajadas por torrent.......

saludos
guardwin escribió:Diabolus , pues aqui en Sevilla, Auna esta casi regalando la conexion de 1mb, fijate que yo tengo la de 600/300 gratis, por eso no me puedo mover de la que tengo, porque perderia mi "oferta".

Jocicon , a mi el emule siempre me ha funcionado muy bien, vamos, que ha sido constante, ahora , eso si, no he utilizado lo del webcache, eso no vale para nada, solo para controlar las ips y que se bajan esas ips.......

Pero cada uno tiene sus gustos, me gusta mucho tambien las bajadas por torrent.......

saludos

dios que putada!!!!!! [fumando] [fumando] tio me das envidia XDDDD 600/300 gratis XD y yo pagando esa pasta a la puta timo!!!!....me mudo tio XD me mudo al final!!!!!!! [fumando] [fumando] ...timoooooooo [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Olle que yo tambien me mudo eh!! Aki pagando 50mil veces por encima con timofonica ke asko... [buuuaaaa]
Yo tengo unos 500 archivos mas o menos 440 en pausa y 60 descargando. En conexiones por archivo tengo puesto 800 y en conexiones maximas tengo 5000. A partir de las 2 horas encendido me va a 30 Kb/s de descarga con linea ADSL 512. Yo creo que va bien, ¿no?

[fumeta]
Pues para poner mas datos yo tengo ADSL 128/512 y respecto a la cantidad de descargas (unas 40) la verdad es que me va mejor ahora que cuando tenia por ejemplo unas 10 o 15 descargas,ahora no me baja de 35 o 40 y estoy trabajando tranquilamente sin notar mucho la posible saturacion por las fuentes como indicais aqui,se que cada PC es un mundo asi que no creo que a todo el mundo le pase igual que a mi.

SALU2 a todos [burla2]
19 respuestas