que tal es esta tarjeta¿?

SAPPHIRE X600 PRO 256MB sale por 114,50 eurillos en app vale la pena¿?
si quieres una tarjeta para jugar, te tendras que gastar por lo menos el doble.
pos me dijeron que era algo parecido a una 6600 en rendimiento y por 114 eurillos creo q no esta mal aparte no es para mi es para un amigo yo tengo una 9550 y toy mu contento con ella
tanto como el doble no.. las 6600GT estan algunas por menos de 200 euros y si es PCI-E mas barat todavia

vamos yo sigo jugando con una 5200.... menos mal que mañaa que no tengo clase voy a pedir la 6600GT ya de una vez
loco_desk escribió:pos me dijeron que era algo parecido a una 6600 en rendimiento y por 114 eurillos creo q no esta mal aparte no es para mi es para un amigo yo tengo una 9550 y toy mu contento con ella

Te voy a dar el mejor consejo que tienes que tener en cuenta a la hora de comprar algo.

NUNCA aceptes consejo de alguien que va a beneficiarse economicamente a costa tuya.

A la hora de comprar pregunta en los foros, léete artículos, reviews... al de la tienda, le dices, hola, dame esto y adios, yo por lo menos paso que el dependiente me coma la oreja.

Salu2
1º regla del consumidor nunca le hagas caso al dependiente , ya lo se lo de que era mas o menos como una 6600 normal lo lei por internet pero como no me fiaba pues pregunte aki y luego mire en tomshardware y ya lei que ni por asomo se parecian
Sinceramente esa tarjeta es un engaño....

Salu2 ;)
Pues contradiciendo a la peña, yo tengo una ABIT X600 PRO 256MB (PCI-E) y me va de muerte, puedo jugar al doom 3 y HL2 a tope sin ningun problema.

Saludos :-)
Creo que la serie X600 es exactamente igual a la serie 9600. X600 en PCI-E, 9600 en AGP.

Saludos.
9 respuestas