conoceis esta marca?

T. GeForce 6600 GT 128Mb PCI-E

POINT OF VIEW

Point of View GeForce 6600 GT
Graphics Engine NVIDIA 6600 GT GPU
Video Memory 128 MB
Core Clock 500 Mhz
Memory Clock 1000 Mhz
Memory Speed GDDR 3
Interface PCI Express 16x
RAMDAC Dual 400 Mhz
D-Sub Yes
DVI-I Yes
TV-Out Yes
Video-In No

es q la encuentro bastante bien de precio ( 200€ con los gastos de envio incluidos) y me gustaria saber si es buena marca.

Otra pregunta, ¿q es pci express?, la grafica q tengo ahora es agp, la placa base es una asus p4s800, por si sirve de algo. gracias y un saludo.
la grafica que tu mencionas no es compatible con tu placa base por la grafica es pci express y tu placa agp, tendrias que buscar esta grafica en agp.
q lastima, yo creia q me podria valer, creo q en agp tiene menor rendimiento, he encontrado otra con agp y las memorias ya no van a 1000 MHz y encima es mas cara, seguire buscando, gracias y un saludo.
De todas formas te cuento mi experiencia con esa marca, me pille una geforce2 TI 64Mb ddr tal y tal de esa marca, cuando costaban una pasta, y he tenido mil problemas con la grafica, no me cargaba ningun juego, petaba el pc cuando le apetecía y nunca consegui encontrara el problema, cambi de grafica (No de marca ni de modelo) y no se solucionaban las cosas, asi que la cambie por otra marca y perfecto.

Si buscas por ahi puedes ver algun hilo mio.

Un saludo
3 respuestas