Buenas noches.
A ver si me sé explicar:
Hace un tiempo se me quemó la placa base. Pues bien, se la llevo a mi primo el informático, le cambia la placa (ahora tengo una Gigabyte 7VT600P-RZ para AMD Athlon XP+, antes tenia una GA-7VA). Vale, formatea, le mete WinXP, le ponemos los drivers, etc... El problema viene por Internet, que no sabemos porque, el explorer estaba corrupto, y si metíamos una página en la barra de direcciones, no cargaba, se seleccionaba en azul, como si hubiera funcionado, pero la página no se muestra. Después de mucho formatear y meter drivers, el informático decide poner Win ME, hizo bien, por ahora no hay problemas en internet. Pero hay una pega, me ha dejado el disco duro en FAT32 (vamos, eso creo)
Entonces, yo tengo dos preguntas:
-¿Porqué me pasaba eso con internet?
-Ahora que tengo el disco en FAT32, si me quiero hacer una copia de seguridad de PS2 no puedo si el juego ocupa más de 4 GB, ¿verdad? ¿Hay alguna forma de esos juegos que ocupan más de 4 GB se puedan copiar, por ejemplo al vuelo? ¿Puedo volver a poner el disco duro en NTFS sin formatear, o sea, sin perder el actual sistema operativo?
Perdón por la parrafada. A ver si alguien puede ayudarme.
Un saludo.