msn messenger se me apaga solo

Ainvar está baneado del subforo por "No especificado"
Hola grupo, hace unos días que me he comprado un portatil y he empezado a instalar de todo, pues bien, cuando lo he hecho con el msn messenger, me bajé la version 662, y al instalarla, me manda bajarme la nueva, me la descargo la instalo y tanto la una como la otra, y la 7.0 beta tambien, al cabo de un rato de estar conectado (tengo adsl con wifi y xp pro y sp2) se me empieza a apagar solo y a volverse a encender, y no es porque pierda cobertura inalambrica el internet.

Sabeis de algún caso mas, y si es así como resolverlo??

Muchas gracias adelantadas.
Pues si dices que de la cobertura no es.... como no sea del router? :? :? :? ... nose me ocurre nada mas, consultare con la almuhada ;-)
Seguro que no son microcortes de la wifi? en el navegador, emule etc tec no te das cuenta, pero en el msg si ya que se cierra y se abre solo, a mi me pasaba al principio de tenerla.

Un saludo
Puede ser de muchas cosas, entre ellas la Wifi , y el gestor Wifi del XP.

Pero pa quedannos mas tranquilos, ante todo, quitate la Beta del Msn y ponte la 6.62

Y luego nos cuentas.
En el caso que sea de la conexión inalambrica, bien, tengo dos router, el de telefónica ADSL y luego el router con firewall y punto de acceso marca linksys que es el de color azul.

Es uno de éstos:
http://www.linksys.com/products/group.asp?grid=33&scid=35

exactamente no se cual es el modelo, pero tiene que ser bueno, por lo que vale.
Tengo una usb que es como una antena rectangular (wifi) marca D-LINK, que siempre me marca la conexión a la red wifi como "EXCELENTE" a veces muy buena, pero la mayóría de de los casos excelente.

Como podría solulcionar con éstos datos que os he proporcionado el tema de cortes ( si es que fuera éste el problema) en la red inalambrica???

Gracias nuevamente.
Ainvar escribió:En el caso que sea de la conexión inalambrica, bien, tengo dos router, el de telefónica ADSL y luego el router con firewall y punto de acceso marca linksys que es el de color azul.

Es uno de éstos:
http://www.linksys.com/products/group.asp?grid=33&scid=35

exactamente no se cual es el modelo, pero tiene que ser bueno, por lo que vale.
Tengo una usb que es como una antena rectangular (wifi) marca D-LINK, que siempre me marca la conexión a la red wifi como "EXCELENTE" a veces muy buena, pero la mayóría de de los casos excelente.

Como podría solulcionar con éstos datos que os he proporcionado el tema de cortes ( si es que fuera éste el problema) en la red inalambrica???

Gracias nuevamente.

Pos ale, boicot al msn 7 BETA

[looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

O lo quitas o paso de comentarte sobre la Wifi [carcajad]

Ahora en serio......con esos datos no es suficiente,

una wifi es bastante mas compleja que todo eso.

Intenta ponerla en un canal de emision mas alto, y por lo que mas quieras quita la pestaña en conexiones de red que permite al XP tomar el control de la wifi.

Y el msn beta.......en fin. [toctoc]
Una pregunta que parece absurda, tienes un telefono inalambrico? en que canal tienes la red?
No tengo ningún telefono, solo router de telefonica, y el lilnksys router wifi.

Gracias por los consejillos, por cierto, me podrías aclarar un poco mejor eso de las conexiones de red, quitar la pestaña para que no tome el control xp de la wifi, gracias.
7 respuestas