De repente error SMART en mi portatil!!!

[mamaaaaa] [mamaaaaa] Pues mi querido toshiba satellite,despues de un año y 1 mes de funcionamiento,me da un error de arranque,se queda la pantalla en negro y de repente no puedo hacer nada,he escubierto que entrando en la bios y saliendo me sale un mensaje en la pantalla q me dice que el disco duro se ha convertido en no fiable,que guarde mis documentos y que reemplace el disco!no se puede arreglar de ninguna manera??hdd regenerator o algo asi??esq despues de formatear me sale lo mismo,y el caso esq al apretar f1 y entrar en windows,el pc va bien.
Si mi caso está perdido,¿¿alguien sabe si los discos duros para portatiles son universales tb??Es por canviarlo si no hay más remedio [buuuaaaa]
primero comprueba k sea rewalmente k el disco duro esta malo, pasale alguna utilidad como seagate tools k es muy buena y lo chekeas, si esta jodido pues comprate uno, k remedio!!
Mi disco duro es de toshiba no de seagate,eso da igual no?
Esa utilidad debe de comprobarte el disco duro sea la marca que sea me imagino......
saludos
Ok,gracias,las pelas ya las tengo,jeje,pero un problema,me bajo el seatools este ,es un rar con 2 archivos dentro a parte de dos leemes,uno es una imagen bin y el otro es un .exe q si lo ejecuto me sale una ventanita de msdos y empieza a llenarme el escritorio de cosas,supnogo q esto no debe funcionar asi,no?esq en la pagina dicen q puedo poner los archivos tanto en disket como en cd,el problema es q mi portatil no tiene disqetera,como hago un cd para q al arrancar lo pille?
4 respuestas