Final Fantasy VII, +q un juego

supongo que si abeis entrado al hilo es xq pensais como yo, q final fantasy VII, a pesar de tener ya muchos años sigue siendo uno de los mejores juego nunca creados...sine nmbargo ya hay muxa gente que lo esta buscando ya q en las tiendas no esta, sabeis donde podria encontrarlo?(alguna tienda especial o algo) o si alguien lo vende... vosotros por cuanto lo comprariais??
cuando entré pensaba que ya había un tema sobre este juego en psx

pensaba también que ya estáis dando mucho calor con el jueguecito de marras
A mi parecer este tipo de hilos sobra y no aporta nada. Es como si yo ahora hiciera un hilo "Jet Set Willy, +q un juego". Absurdo... Por favor, basta ya del rollo Final Fantasy VII, que ya no viene a cuento. Solo sirve para que aparezcan los típicos fanáticos y los que tienen más amplitud de miras y saben que el mundo de los rpgs es más amplio y rico que limitarse a FFVII. Lo dicho, este hilo sobra.
1º) para mi gusto el final fantasy VII está sobrevaloradisimo (ya es hora de decirlo abiertamente, y a ver si hay algun dia una buena discusion al tema)
2º) ya hay un foro psx
3º) Si quieres comprarlo o venderlo este no es el foro correcto (ya hay un foro c/v o puedes intentarlo en ebay q los hay a cientos)
4º) Un saludo
Para mi un juegazo, detras claro esta de mgs1. pero lo dicho que esto no tiene que ir para nada, es un juego de psx y lo quieres es venderlo
moli_malone está baneado por "Troll"
pues para mi es el mejor juego de la historia y supongo q siempre lo sera.yo creo que si izieran una votacion oficial sin tongos del mejor juego de la historia saldria ganador,aunque claro,es imposible saberlo al 100 por 100.sus motivos son muchos...
Sobrevalorado¿¿¿¿¿¿????? jajajajaja
Di que hay juegos que te gustan mas pero no digas que esta sobrevalorado hombre, pq no lo está ;)
-FFVII es un juegazo pero tantos hilos ya cansan.
-Su sitio es FFVII
-Me repatean los fanáticos y si ya empiezan con lo de resucitar a Aerith y llevar a Sephirot y los putos soldados 1/35..... aaaaaAAAArrrrGGGhhh
-A vender al foro de compra-venta que no creo que sea difícil de vender, también las tasaciones
-QUE ALGUIEN CHAPE ESTE HILO O LO MUEVA CON SUS CLONES YA!!!!
el mejor juego de la historia????

[decaio] no se si llorar o reir...
moli_malone está baneado por "Troll"
No creo ser el unico que crea eso.Ademas,el echo de volver a la carga 7 años despues de hacer el juego con nuevas partes tbien creo que quiere decir algo no?(aparte de q square a decaido muchisimo y tiene q poner todas sus cartas en el asador...)pero bueno,este no es lugar para ablar de ff7---
Por favor este juego no es de PS2 hay un foro de PSX.
12 respuestas