Portatiles, AMD64 o Centrino -AYUDA-

Pues estoy a punto de pedir un portatil, pero me surge esta duda de ultima hora, me decido por dos portatiles ACER, con las siguientes caracteristicas ( las principales):

- TM4002WLMi Intel® Pentium M Processor M 725 (1,6/2M),Microsoft® Windows® XP Home Edition, 2x256/60 15,4WXGA DVD-Dual ATI 9700 64MB Wired&Wireless

- ASPIRE 1522WLMi Procesador AMD Athlon™ 64 3000+, Microsoft® Windows® XP Home Edition, 2x256/60, 15,4WXGA 64Mb nVidia Geforce FX Go5700 DVD-Dual GigaLan&802.11g Li

A ver si me podeis recomendar , cual seria el mas 'potente' , lo utilizaria no para juegos, pero no se descartaria alguno [+risas] .

Un saludo !!! [beer]
iria a por el centrino por 2 razones, hoy en dia para portatiles centrino es DIOS y la ATI 9700 que lleva le da 100 patadas a la nvidia 5700, si cuestan lo mismo centrino sin dudarlo.
Si, donde va a parar un centrino comparado con un athlon...... Coje el primero, que quizas para algunos juegos le metes un pelin de memoria y listo. Aprovecha ahora y comprale mas memoria, hasta 1 gb, que luego te costara un riñon y medio. Y sobre la tarjeta grafica, en mi portatil tengo esa y es una peaaazo de tarjeta, no tiene nada que ver con las gforce, al menos con las de su categoria....

en pc de sobremesa ya no se calientan los athlon, pero en portatiles no tengo ni idea, asi que mira y pregunta por eso tambien, que es una cosa importante....

saludos
Pues depende

el centrino, pesara menos, y la duracion de la bateria mucho mayor

el athlon 64, es un micro de 64bits, mientras que el de centrino es de 32, ahora mismo sino te pones linux, no te sirve, pero el sistema opertivo de 64bit esta casi apunto de salir(esta por la rc2), y pentium4 tiene ya a la venta los procesaroes de 64bit(por ahroa solo en japon), pronto todos los ordenadores seran 64bit y aplicaciones para 64 bit, y para el de 64 no te ira.

La decision yo la tomaria, segun, si lo vas a trasnportar mucho y no vas a encontrar muchos enchufes, centrino; si por el contrario, el portatil se va a mover poco, y tiene cerca una toma de corriente, sin dudarlo athlon 64
3 respuestas