Smartmovie converted

Bueno he estado con este programa, komo sabeis para pasar las peliculas, videoclips, capitulos etc a el formato de ngage, osea ke ajusta el tamaño y la kalidad a la pekeña pantalla de ngage hasta aki todo perfecto, el problema ke tengo es kuando intento pasar algun tipo de videos ke me dice ke me falta el codec konkreto ke tiene esa pelikula, pero no se si se refiere a los kodecs del pc o ke el programa tb tiene kodecs propios y no se komo konseguirlos porke tp me dicen kuales son, tener en kuenta ke tengo todos los codecs del mundo ksi, metios en el pc, jeje.

os pongo el mensaje en konkreto ke me aparece:
(me pone la ruta del fichero ke kiero pasar). Please make sure you have installed DirectShow codecs for this file type.

Si ya se ke no aklara gran kosa pero por si akaso jeje, haber si alguno sabeis ke codecs exactamente hay ke instalar para ke me deje pasar kualkier video sea del formato ke sea.

Gracias por adelantado, un saludo!
Menos mal que pones este post, porque si llegara a existir un Hilo de SmarMovie te hubiera dicho que lo pongas ahi [qmparto].
Guerooooopaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Closed.
2 respuestas