Comprar accesorios y juegos en lik-sang

Hola, weno despues de mierar unos post d q lik-sang es una de las mejores tiendas, eso yo no lo se, pero si se q todo lo q queremos pedir yo y mis colegas está.

Vamos hacer un gasto de unos 200€ y nos ponene unos gastos de envio de unos 70€ [mad], somos 5 personas.

No habria manera de q saliera más barato? esq yo no se como lo calculan, alomejor pidiendolo por separado o algo saldria mas barato...

Y otra cocas, una vez el pedido en españa...podria subir más el precio por aduanans, o ya vivne incluido en el precio total en lik-sang (en los 70€ esos...).

Muchas gracias! es la primera vez q voy a comprar fuera de españa y no se como funciona, si hay alguien que ya ha comprado o algo que me diga su opinión pls...

Ah si! se em olvidaba, si en comentarios pongo:

Please, send me the parcel as a GIFT and reduce the total amount as much as you can in order to avoid the customs. Thank you very much!.

Me libro seguro de la aduan, aunq el paqte sea de 200 y pico euros???

Asias [+risas]
Los gastos de envío dependen de lo que compreis, si hay algún juego que sea novedad es mejor que lo pidais por separado, ya que los gastos de envío son gratis, los accesorios y demás mejor pedirlos todos juntos, lo más seguro es que salga más barato que por separado, si son 70€ es porque habrá algo o muy grande o muy pesado. Como forma de envío si es posible no elijais una agencia de transportes, elegid EMS (os llegará por Postal Express), así es más probable que os libreis de las aduanas.

En los 70€ de envío no están incluídas las aduanas, si os pillan os tocará pagar, y lo de decirles que lo declaren por debajo, podeis probar, hay muchas tiendas que lo hacen, aunque creo que Lik Sang en ese aspecto era muy seria y lo hacía todo legal, aunque podeis probar a que os lo declaren como regalo (gift) al menos.

salu2.
Muchas grácias Baek!!!

Yo el pedido lo pagaria por Western Union y he llamado al telefono gratuito de españa (900633633), para q me dijeran como pagar el pedido y eso, y me han dicho que no tienen ninguna empresa afiliada como lik-sang.

Y si tengo q hacer el pago como quick pay me tendrian q decir el nombre de la empresa, el local y número de transferencia, si no no pueden hacer nada y en ningun lado salen esos datos...

Hay alguna aternativa ha eta tienda?
Play-asia es bastante parecida, aunque te vas a encontrar el mismo problema, yo que tú me haría una tarjeta de débito (Visa Electron por ejemplo) y pagaría con ella, es mucho más comodo y seguro.

salu2.
Como te han dicho, hazte con una visa electron, que a través de Western union las comisiones suelen ser bastante altas.
Si los paquetes son muy voluminosos o tienen un valor declarado muy alto hay muchas posibilidades de que lo paren en aduanas. En ese caso, conviene dividir el envío, y aprovechar la posibilidad de usar envío gratuito o global priority (más lento, pero suele evitar aduanas).
Saludos
4 respuestas