pues sí, me ha surgido un
contratiempo inesperado (aunque no del todo), y es que mi 6600GT de Club3d, que la tengo desde hace cosa de un par de meses escasos, ha empezado a dar problemas.
es la última revisión (PCB verde y disipador plateado) y, aunque hasta hace cosa de un par de semanas iba perfecta (o casi), ha empezado a dar 'petadas' (cuelgues o semi-cuelgues de ~15 segs, con subidas de tempertatura de la gráfica y corrupciones gráficas) al realizar determinadas acciones de forma sistemática o bien aleatoriamente.
cuestión de drivers no es, porque los he probado TODOS y pasa EXACTAMENTE lo mismo.
de temperatura anda bien (~49º en idle, ~66º en full), por lo que descarto que sea por eso.
tb he formateado, aunque esto es algo que me pasa tanto en windos como en linux.
como tb he visto que no soy el único al que le pasa, me he puesto en contacto con izarmicro a ver si me la cambian por otra, y es aquí dónde tb necesito vuestro consejo: por cuál la cambiarías por una
leadtek 6600GT(209€) o por una
ASUS V9999GT/TD de 128MB (338,00 €)?
son unos 130€ de diferencia, creeis que merece la pena para jugar a 1024 y con este equipo?
PB: ASUS A7V8X-X (333MHz); MICRO: AthlonXP 2600+ (sin OC); 2x512MB (400MHz)
a parte de eso, creéis que con la FA de Antec Truepower 380W (preferiblemente) o con la Levicom de 450W podrá aguantar con mi equipo la 6800GT de 128MB?
ahora mismo tengo 3 hds (1 de 80, 1 de 120 y otro de 160), 1 pioneer 107, soundblaster 1024, y un poco lo típico.
bueno, perdonad el tochín
saludos!
P.d. todo esto con los valores de la gráfica por defecto.