Asociar dispositivos Bluetooth

Buenas.
Tengo una duda que no consigo solucionar con la N-gage QD.
Existe alguna manera de configurar el manos libres del coche para que cada vez que lo conecto no pregunte si acepta la conexión o no. Con los telefonos normales como el T610 o el Nokia 6320 al tener el dispositivo asociado se conecta directamente, pero con la N-gage siempre pregunta.
[buuuaaaa]
The RectOR escribió:Buenas.
Tengo una duda que no consigo solucionar con la N-gage QD.
Existe alguna manera de configurar el manos libres del coche para que cada vez que lo conecto no pregunte si acepta la conexión o no. Con los telefonos normales como el T610 o el Nokia 6320 al tener el dispositivo asociado se conecta directamente, pero con la N-gage siempre pregunta.
[buuuaaaa]


Hola!

A mi me pasa tambien con clasica, siempre pregunta la contraseña, el truco esta en ponerle un codigo, cuando pida password, recuadro en blanco por ejemplo pones de password 1, y en el otro movil pones tambien 1, de esta forma te conectas.

Es una gamberrada, porque sino conoces a la otra persona, y quieres hablar con ella, no puedes, y se acabo el invento. [+risas]
Creo que si.

Ves al Bluetooth del movil, y en la pestaña en la que te pone "Activado/Desactivado"... Le das a la derecha.

Verás que se llama "Dispositivos Vinculados", dale a agregar nuevo dispositivo y seleccionas el manos libres de tu coche, despues lo fijas como autorizado y ya no volverás a tener problemas...

Fdo- An0n1m0
2 respuestas