Se me apaga solo el ordenador

Ainvar está baneado del subforo por "No especificado"
Hola grupo, un ordenador que acabo de comprar con windows xp pro, y en las opicones de configuración, solo le he dicho que salga el salvapantallas a los 15 min, por lo demás todo lo he dejado en nunca ( discos duros, hibernación, apagado de monitor...etc).

Al cabo de un rato de estar conectado, pues eso, se me reinicia, y así sucesivamente, no sé si será por la electricidad, o por algún programa que está mal configurado, el procesador está a 40º más o menos, es un p4 a 3.0 ghz.

Por favor si alguien sabe o le ha pasado algo parecido, a ver si me puede ayudar.

Gracias adelantadas.

Ainvar
Puede ser que tu Fuente se quede corta!
la cuestion es que en la casa donde esta este ordenador se apagan los plomos frecuentemente si conectas a la vez la lavadora y el horno o el microhondas, igual es por eso, si compro un ladron disipador de corriente se podrá arreglar el problema???

El caso es que mi compañero de piso tiene otro ordenador en la otra habitaciòn y no le pasa lo mismo que ami.
Lo primero comprate un SAI

Si dices que a tu compañero de piso no se le apaga eso ya puede resultar un poco raro. Podria ser tu fuente de alimentacion, cual tienes?

Un saludo
segurameente esto sea una gilipoyez pero a mi me pasaba lo mismo y tengo el mismo pc q tu y envie el informe de errores a windows y me dijeron q instalase los nuevos drivers del modem, y yo... k pijo tendra que ver?

pos para mi sorpresa que actualice los drivers y los reinicios repentinos desaparecieron...el windows este, es flipante
...el windows este, es flipante

Y que lo digas...

YO desde luego me compraria un APC (Backup de esos de bateria que evita perdida de datos) encima puedes programarlo para que se apague el Pc automaticamente si se queda corto de bateria

saludos!
Un puto módulo de memoria RAM que no estaba bien, me lo han cambiado por otro nuevo y a funcionar....

Ya veis....!!
6 respuestas