Saturn y Dragon Ball: Salio alguno en España?

Hola q tal
Tengo una duda:
Salio en España para la Saturn alguno de estos dos juegos de Dragon Ball?
DRAGON BALL Z SHINBUTOHDEN
DRAGON BALL Z DENSETSU
SAludos
DRAGON BALL Z SHINBUTOHDEN
No, y es un gran pena.

DRAGON BALL Z DENSETSU
Supongo que te refieres al DB Z Legend. Sí que fue publicado en nuestro país. Cosa que no sucedió con la versión de Playstation.

Por cierto, supongo que conoces ambos. Lo digo por poner imágenes e información ;)

saludos
No conozco mucho, por no decir nada, de ellos
Soy un novato en cuanto a Saturn
SAludos
luis78 escribió:No conozco mucho, por no decir nada, de ellos
Soy un novato en cuanto a Saturn
SAludos


El Shinbutoden es un juego de lucha al estilo de los Super Butoden de Super Famicom, con split-screen.

El Legends es un poco extraño, se puede jugar hasta con 3 personajes a la vedad y no es tan bueno.
El shinbotuden no lo he probado pero dicen que es el mejor dragon ball a dia de hoy, ,encambio el legens si que lo tengo, no tiene nada que ver como el resot de los juegos de lucha de dragon ball, pero es el que mas se acerca a las peleas de la serie. pueden combatir hasta 6 personajes a la vez, 3 contra 3.
Este es el gran Shinbutohden :)


Imagen


Un saludo
Pues para mi el Shin Butoden está demasiado mitificado, peca de lo mismo que el Super Butoden 3, FALTA un MODO HISTORIA, un Dragon Ball sin modo historia es mierda cawento así de simple.

Es más, si al ultimate battle 22 le pones fondos en 2D y split screen, se quedan en el mismo juego, por lo que si uno es una mierda, no se por que este tiene que estar más valorado ¬¬ Vale, tiene el morbo que no salió aquí patatín patatán, pero este juego para los Japos fue una putisima mierda.

Y por si hay algun incredulo aquí dejo una página donde, los han jugado, valorado.... y puntuado.

Pinchar en Dossier



Para mi el mejor Butoden que hubo, fue el 2. Ese Broly era muicho Broly [fumando]

Eso si, como Intro de Dragon Ball, tanto la del Shin Butoden como la del Ultimate Battle 22, son las 2 mejores que se han hecho, y visto lo visto, se harán

Tambien decir que es una mera opinión, no os piqueis [burla3] :)
shignatakira escribió:Pues para mi el Shin Butoden está demasiado mitificado, peca de lo mismo que el Super Butoden 3, FALTA un MODO HISTORIA, un Dragon Ball sin modo historia es mierda cawento así de simple.

Es más, si al ultimate battle 22 le pones fondos en 2D y split screen, se quedan en el mismo juego, por lo que si uno es una mierda, no se por que este tiene que estar más valorado ¬¬ Vale, tiene el morbo que no salió aquí patatín patatán, pero este juego para los Japos fue una putisima mierda.

Y por si hay algun incredulo aquí dejo una página donde, los han jugado, valorado.... y puntuado.

Pinchar en Dossier



Para mi el mejor Butoden que hubo, fue el 2. Ese Broly era muicho Broly [fumando]


Eso si, como Intro de Dragon Ball, tanto la del Shin Butoden como la del Ultimate Battle 22, son las 2 mejores que se han hecho, y visto lo visto, se harán

Tambien decir que es una mera opinión, no os piqueis [burla3] :)



Yo también pienso igual que tu. Después de horas y horas jugando a los de snes y megadrive, el ver capturas de este juego me producía poco menos que escalofrios. Años después lo conseguí para mi saturn, y realmente me decepcionó. Tiene unas animaciones realmente malas, la jugabilidad es mala y como ya dices no tiene modo historia. El mejor dragon ball sigue siendo, para mi, el 2 de SNES.
Guybrush escribió:

Yo también pienso igual que tu. Después de horas y horas jugando a los de snes y megadrive, el ver capturas de este juego me producía poco menos que escalofrios. Años después lo conseguí para mi saturn, y realmente me decepcionó. Tiene unas animaciones realmente malas, la jugabilidad es mala y como ya dices no tiene modo historia. El mejor dragon ball sigue siendo, para mi, el 2 de SNES.


¡VOTO POR ESO! [noop] [noop]
podéis poner imágenes del dragon ball ese q decis q es el mejor de la historia ?
JarTas escribió:podéis poner imágenes del dragon ball ese q decis q es el mejor de la historia ?


has probao a pinchar en enlace que he dado¿? [burla2]
Imagen

Gran portada


Imagen

Imagen del menú


Imagen

Trunks en pleno combate ;)


Imagen

Modo historia




Para mí, también es el mejor DB de los que he podido probar.
Super Nintendo es la consola que más juegos basados en DB recibió. Concretamente creo que son 7 diferentes.

saludos
JarTas escribió:podéis poner imágenes del dragon ball ese q decis q es el mejor de la historia ?


Imagen

Imagen
Considerar al Dragon Ball de GBA el mejor es cuanto menos, ser irresponsable... y de tener un pésimo sentido del gusto.

No me entendais mal, es un juego bastante entretenido.. pero vamos, dudo mucho que dentro de unos años juegue...

Para mi el mejor es el Shinbutohden de Saturn.
13 respuestas