que juegos me recomendais de snes?

bueno pues me han entrado ganas de clasicas y me gustaria saber q juegos son recomendables. para empezar decidme un buen rpg y ya todo lo que querais, y q esten en ingles al menos :P

gracias, saludos
Pues no tienes donde elegir ni ná!! XD
Yo te recomendaria el Terranigma,para mi el mejor juego de rol al que he jugado.Buenisimos juegos de rol tambien(aunque no tanto como el primero,por lo menos para mi) son Chrono Trigger,Secret of Mana,Secret of Evermore,Final Fantasy(tienes del uno al 6 para elegir,y para algunos el mejor de todos los habidos es el 6),Lufia 1 y 2,los Zelda...
Despues juegos asi no-rpgs pues estan el Mario Kart,Street Fighter,Killer Instinct,Super Mario World,Knights if the Round,...
Bueno,ahi tienes ya un buen rato de entretenimiento ludico :D
Si quieres conocer mas juegos,usa la busqueda avanzada,que seguro que encuentras muchas cosas ;)
Saludos!![bye]
Secret of Evermore
Ilusion of Time
Secret of Mana (en ingles)
Terranigma
The Legend of Zelda: A link to the past (en ingles)
Chrono Trigger (americano y obvio q en ingles)
Super Mario RPG (americano y en ingles)
los Breath of Fire

Tienes bastantes donde elegir la verdad

Luego ve a por los Super Mario World (1 y 2), los 3 Donkey Kong Country, Super Mario Kart, Super Metroid, Super Probotector, Tortugas Ninja IV: Turtles in Time, Street Fighter (en todas sus vertientes), Castlevania IV, Animaniacs (a mi me encanta), Magical Quest de Mickey Mouse, Aladdin, El Rey León, F-Zero, Final Fight, Super Mario All Stars

Creo q me dejo alguno, pero puedes ir empezando por estos [sonrisa]

Salu2
si, tengo para rato XD ahora decidme uno q sera rapido para jugar. alguno de naves de disparos...no se, pero q sea rrapido de jugar

[beer]
A ver, si quieres empezar con buen pie, el ilusion of itme y sobre todo el secret of evermore que te han dicho ni los toques, que son bastante malos

si quieres juegos de rol y similares, pues tienes zelda, secret of mana, terranigma, ff 2 , chrono trigger y ff3 (estos 3 ultimos usa, si los quieres japo pues tambien)

luego, imprescindibles, super mario kart, super mario world, super mario world 2 yoshi's island, super metroid, castlevania iv, super probotector, un squadron, axelay, international superstar soccer, unirally y alguno mas que se me olvidara, pero estos fundamentales

en cuanto a los que buscas de tiros inmediatos, probotector, un squadron y axelay son los mas recomendados
poyales escribió:A ver, si quieres empezar con buen pie, el ilusion of itme y sobre todo el secret of evermore que te han dicho ni los toques, que son bastante malos

[flipa] [flipa] Del Ilusion of time no opino porque no lo he probado,pero del Secret of Evermore si:como que es malo??Si esta chulisimo!!Muy buen juego de rol clasico de la super [oki]
NaNdO,lo que has de hacer es minimo probarlo.Si no te gusta pues lo dejas,pero este juego merece una oportunidad.
Saludos!![bye]
De tiros el Super R-Type y luego los que te han dicho, que ya te han puesto casi todos los "must have" :D
Pues ke decir ke no se haya dixo de esta... Mario Kart Super Mario World, el Mario All Stars, El Starwing, de rpg el ilsuion of time, el evermore, el chrono trigger y uno de plataformas que a mi me encanto cuando era crio era el Donald in Maui Mayard

SaLU2
el_fer escribió:Del Ilusion of time no opino porque no lo he probado,pero del Secret of Evermore si:como que es malo??Si esta chulisimo!!Muy buen juego de rol clasico de la super


malo no, malisimo. una puta mierda totalmente lineal y sin ningun sentido, con el jodido perro ese molestando mas que ayudando. y eso sin hablar del crimen que en su nombre se cometio (Square USA no tiene perdon)

si le molan los rpgs, pues que lo pille y se lo juegue, pero antes de este hay cienes y cienes mejores.
muy cierto lo de evermore , pero el ilusion of time es simplemente exelente , y si tienes la suerte de pillarlo en caja grande (a mi se me puso a webo) ya es ke lo flipas :Ð
WAKAWAKA escribió:A X E L A Y


SÍ, SÍ Y SÍ... A X E L A Y !!!!!

También el SUPERPROBOTECTOR: ALIEN REBELS te dejará con la mandíbula tocándote los pies :-D .

Super Mario World es imprescindible, adictivo a más no poder; Star Wing en su día fue un juegazo pero hoy en día reconozco que tira para atrás.....
Bueno en super nes hay grandes juego, personalmente me quedo con:

a) Super Mario Kart ( creo que no ha podido ser igualado por ninguna de las partes posteriores para consolas " superiores " técnicamente )

b) Super Mario World 2 Yoshis ISland ( simplemente increible a nivel grafico, la super da el Do de pecho en este juego )

c) Legend Of Zelda ( de lo mejor en rol )

d) Tales Of Phantasia ( El mejor juego de rol para Snes tanto a nivel técnico, como a nivel de jugabilidad )

e) Axelay ( las fases en modo 7 son bestiales )

f) Probotector ( El mejor Beat-em-Up que salió para la snes )

g) Street Fighter Alpha 2 ( En luchas 0ne to One, el mejor sin duda )

Bueno, siempre se ekda alguno en el tintero ( final fantasy 6, Chrono Triger, y un largo etc...)






[fies]
SUPER MARIO WORLD
YOSHI ISLAND
SUPER MARIO ALL STARS
SUPER PUNCH OUT
ZELDA
ILUSION
SECRET OF MANA
SECRET OF EVERMORE
CASTLEVANIA IV
"""""""""""""" VAMPIRE KISS
SUPER GHOULS´N´GHOSTS
TERRANIGMA
SUPER METROID
NBA JAM

ETC.... [oki]
caren103 escribió:
SÍ, SÍ Y SÍ... A X E L A Y !!!!!

También el SUPERPROBOTECTOR: ALIEN REBELS te dejará con la mandíbula tocándote los pies :-D .

Super Mario World es imprescindible, adictivo a más no poder; Star Wing en su día fue un juegazo pero hoy en día reconozco que tira para atrás.....



Ufff que juegazo el Super Probotector, mi primer video-juego, antes, solo habia jugado a mi amstrad CPC 6128.

por favor, si ves un S Probotector por ahi, no dejes de comprartelo, es una joya!!!!.

saludos
Hola pues ya que hablas de juegos rápidos de jugar te recomiendo que te pases por este Hilo
15 respuestas