rendimiento grafica por placa base

wenas, tengo una placa base chaintech 676 ML, de chipset VIA P4M266A + VT8235,(con procesador pentium 4 2,6ghz (478)) y una Leadtek 6600GT, no rulo doom 3 en ultra xq da tirones. vosotros creeis q si cambio la placa obtendre más rendimiento?

Gracias
Wenas , la verdad no creo q consiguieras gran cosa , creo q el rendimiento te lo esta limitando el micro , deberias actualizar ademas de la placa el micro , q ram tienes????

saludos
Ola Predator, tengo dos modulos de 256, es decir 512 DDR, ntonces ocn la placa no hay problema no? y el micro q tal?y lo del doom3?
Wenas , la placa no es q sea buena , pero no creo q si la cambias te rinda mas el doom , como te decia creo q el micro es el q te limita eso , las mems son DDR400?
nose me lo compre ace año y medio, mira en la factura pone:

Memoria DDR 512 MB PC-333 Marca, na más
Weno tb yo vaya preguntas q hago xDDD el sueño hace mella....... deberias actualizar , esa grafica queda descompensada con el micro/placa , q se quedan algo atras , y la 6600GT queda limitada , es hora de cambiarse al AMD64 xDDD [idea]

consideralo....MSI K8N Neo2 + 3000+winchester 275€ todo
por eso te decia lo de las memorias , de ahi mi pregunta "absurda" tu placa no creo q soporte DDR400

pero vamos q el doom no te va a tirar mas por eso...... [mamaaaaa] [mamaaaaa]

saludos
ni ningun juego? q cambio notaria? de todas maneras creo q si no la limita muxo, ( qno creo xq los juegos m van bien) aguantare un poco y luego ya cambiare ya q es muxo dinero creo yo para el beneficio q obtendre no?
Hombre mal no te va a ir , pero ponerlo el doom en ultra pues a lo mejor tampoco puedes , a eso me referia , podras jugar medianamente bien a todo faltaria mas xDDD , pero si quieres mas rendimiento tocaria actualizar [oki]

saludos

PD: con un winchi 3000+ y una buena placa 939 (ademas de 2x512 de ram) notarias bastante diferencia (claro q es un desembolso importante)
Buenos gracias por los consejos, de momento no actualizare, (no creo q le pase na a la grafica por esperarse ahi un tiempecillo...)ya q lo s juegos q e jugao van perfectamente rapidos y se ven al pelo.Cuando me haga falta ya actualizare ya q el cambio no es muxo tp, (a noser q cambie memoria tb pero es muy caro)
8 respuestas