Heku escribió:Fijate en una cosa: la gran mayoría de gitanos que roban/amenazan/"extorsionan"/pegan y un largo etcétera son una réplica en tono oscuro y acento pronunciado de cualquier bakala blanco. Son la misma cosa como concepto de base y son enemigos como concepto intrínseco.
Mierda hay en todos lados
correcto, pero aqui en este hilo, se habla de lo q le ha pasado a un eoliano con un gitano, q weeno, no digo q todos sean malos malotes, pero al menos, aqui en Valencia, todavia recuerdo esas salidas del instituto y la pandilla de gitanos sperando en la calle para atracar a alguien, no hay q generalizar, pero es q siempre son los mismos los q atracan joder, si fuesen siempre los bakalas sería el primero en decirlo, pero es q joder, siempre son los gitanos, y no soy racista ni nada, simplemente es q es lo q pasa.
Aqui en Valencia, como ahora viene la copa america, pues todos los gitanos-traficantes de nazaret, pos ale, hacemos un paquetito y los enviamos a los pueblos de alrededor, entre ellos mi pueblo, y q quereis q os diga, no me hace ni puta gracia tener el un barrio entero de gitanos traficantes, con sus respectivos churumbeles (q son ciento y la madre), en fin, q ya estoy hasta el gorro de ellos
Y no es q generalice, pero es q al final, siempre son los mismos, y todos tenemos un limite, como bien han dixo antes, algunos de los q nos llamais racistas a los q pensamos todo esto de los gitanos
matranco escribió:creo que tu vives en un mundo de rositas y dulces de algodon... con botones de caramelo...
saludos y bona nit