Dante en Soul Calibur 3.....

Copy-paste de una entrevista en Shonen Jump (kudos TeamXbox):

HT: Don't want to say anything concrete, but we've been growing our relationship with Capcom recently. We are producing a sim/RPG under our Monolith R&D division that is a joint effort between Namco and Capcom. We both recieved benefits from this. One is that we let Capcom Studio 1 borrow the Soul Calibur 2 engine for a particular boss fight in Devil May Cry 3, and the other is the right for us to include one of Capcom's characters in the Sony version of Soul Calibur 3. Don't want to give it away (as nothing this early is 100%) but let's just say a lot of fans worldwide gave us a lot of emails on why this really cool Capcom character wasn't in Soul Calibur 2. Hopefully we can appease those fans by adding this really well known Capcom character in.


No tenía ni idea sobre lo del engine de SC2 en DMC3.... Btw de confirmarse, Dante puede quedar bien en SC3, mucho mejor que Heihachi o Spawn ¬¬"
Sin querer ofender pero creo que en verdad Capcom es la puta se Sony [agggtt]

Ojala vuelvan a meter a Link y a Lizard
Pues si,en mi opinion Dante keda mucho mas acorde con la estetica ke heihachi,asi pues,ya solo falta ke la version de xbox metan a........................Hayabusa,sam fisher,jefe maestro xD [+risas]
ARESSI_YASHIRO_ escribió:Sin querer ofender pero creo que en verdad Capcom es la puta se Sony [agggtt]

Ojala vuelvan a meter a Link y a Lizard


Jur... ¿de verdad tanto te jode esta noticia? ein?
Hombre eso de quedar de puta madre...sera lo mucho que usa la espada el pavo,por que las pistolas y la recortada en una epoca medieval fantastica quedan como el culo.

Pero bueno puestos a meter personajes que no encajen metemos a Ryu Hayabusa con su espada del dragon y sus poderes.

Enga un saludo.
Quedaria mejor Samanosuke, o algun personaje de Onimusha. (MHO)
A mi casi que me da igual que personaje especial incluyan(yo no los uso nunca),yo lo que quiero es que salga ya!Y que salga para XBOX o GC como minimo,que son las plataformas que tengo [+risas]
Saludos!![bye]
en sc3, en viewtiful joe2, en smt: nocturne... al final dante se va a convertir en la mascota de la ps2
maesebit escribió:Quedaria mejor Samanosuke, o algun personaje de Onimusha. (MHO)


pues si, pero dante tampoco queda mal, supongo que no utilizara las pistolas.

aunq vete a saber, si encasquetaron el spawn "normal" pudiendo meter a medieval spawn....

saludos.
Algunos no han podido esperar a incluir al Jefe Maestro en Soul Calibur:

Imagen


Tanto Dante como Samanosuke quedarían bien ;)
Sólo espero que no vuelvan a poner a ningún personje sin armas cawento

Y respecto a Spawn, puestos a poner un personaje de comic, que me pongan a mí XD

Imagen


saludos
Juer... Tiene que haber un Soul Calibur 3? Vaya pereza...
Hola Men escribió:Juer... Tiene que haber un Soul Calibur 3? Vaya pereza...


A la hoguera!!! [uzi]

;)

Quedaria mejor Samanosuke, o algun personaje de Onimusha. (MHO)


Creo que el papel de samurai ya está pillado por Mitsurugi y Yoshimitsu. En mi opinión tienen que meter a un ninja clásico (Taki no lo es) y a algún personaje que aporte algo nuevo a la saga y no sea clon de otro como lo son Cassandra, Astaroth, Lizardman, Maxi o el clon de Hwang.

PD: sé que a Yoshimitsu en la saga Tekken se le considera el líder de un clan ninja, pero su aspecto es de Samurai por las máscaras, el estandarte en la espalda y sus armaduras estilo ornitóptero :p
pero kieren sacar un SC3 en esta generacion? ein? creo ke deberian esperar a la siguiente.... vamos, eso pienso yo.

salu2
Ackman escribió:pero kieren sacar un SC3 en esta generacion? ein? creo ke deberian esperar a la siguiente.... vamos, eso pienso yo.


Ídem.

Moraydron escribió:Hombre eso de quedar de puta madre...sera lo mucho que usa la espada el pavo,por que las pistolas y la recortada en una epoca medieval fantastica quedan como el culo.


Claro, y los explosivos plásticos de Link son totalmente medievales [poraki] XD :P

Dante, lleve pistolas, bazookas, GPS o un sistema de teletransporte portátil, queda mucho mas a corde que Heiachi.

Aun que ya puestos con Capcom, pondría al pollo del Onimusha.
Que pongan a uno de Street Fighter... usando sprites de un juego anterior, como de costumbre xD

Lo que daria yo por ver eso XD
Pues yo si veo a Hayabusa como personaje de SC3, le pega mucho y asi tenemos un ninja de verdad.
Y si, prefiero q el SC3 no salga en esta generacion.Necesito algo mas q personajes nuevos
RubénGM escribió:Que pongan a uno de Street Fighter... usando sprites de un juego anterior, como de costumbre xD

Lo que daria yo por ver eso XD


XD XD XD, no es mala idea, tener a un ryu con una espada extensible de pixeles, a lo ivy jejejeje [burla2]

sobre lo de sc3 en esta generacion... creo que deberian esperar a la siguiente [Ooooo]
si contamos a DC como de esta generacion, casi prefiero que hagan SC3 en esta generacion, y que den otro giro a la saga para la proxima, como hicieron de soul edge a soul calibur [looco]

saludos.
Pues yo tb creo que deberían esperar a la proxima generacion y hacer otro gran juego como estan siendo todos los de esta saga.
por cierto vale que Spawn pinta poco con la estetica del jeugo pero como personaje (usease jugando) para mi es muchisimo mejor que Link o Heiachi, es mas para mi es de los mejores del SC2 (Despues de Nightmar y Ivy).

PD: Con tanto crossover estoy viendo a Akuma en el Soul Calibur 3
AIXI escribió:Pues yo tb creo que deberían esperar a la proxima generacion y hacer otro gran juego como estan siendo todos los de esta saga.
por cierto vale que Spawn pinta poco con la estetica del jeugo pero como personaje (usease jugando) para mi es muchisimo mejor que Link o Heiachi, es mas para mi es de los mejores del SC2 (Despues de Nightmar y Ivy).

PD: Con tanto crossover estoy viendo a Akuma en el Soul Calibur 3


Pues que quieres que te diga,vale que reparte bastante bien el personaje pero pa mi gusto el juego esta bastante equilibrado y no destaca demasiado(Taki,Ivy y Nightmare son la excepcion).

Lo ideal seria que fuera par ala proxima generacion si señor,estaria bien algun personaje equipado con espada de doble hoja o con mazas.

Enga un saludo.
En verdad Ryu Hayabusa no estaria nada mal

tiku escribió:Jur... ¿de verdad tanto te jode esta noticia? ein?

En verdad no, pero creo que es demasiado usar a Dante como exclusivo aunque si queda mejor que Spawn [tomaaa]
Moraydron escribió:
Pues que quieres que te diga,vale que reparte bastante bien el personaje pero pa mi gusto el juego esta bastante equilibrado y no destaca demasiado(Taki,Ivy y Nightmare son la excepcion).

Lo ideal seria que fuera par ala proxima generacion si señor,estaria bien algun personaje equipado con espada de doble hoja o con mazas.

Enga un saludo.

Según, en movimientos y tal es bastante rápido aunque tiene un alcance un poco corto pero es que tiene un par de armas que son debastadoras, que aunque quitando eso no esta nada corto (aunque para mi gusto le faltan un par de ataques en los que se mueva de plano para poder contratacar a leches enemigas como nightmare)
el unico problema de soul calibur II es que como alguien sepa MANEJAR A NIGHTMARE, te astroza, hagas lo que hagas.

Tambien adolece de personajes demasiado "extremos", con garrulos lentorros como astaroth en una punta, y colibries como taki en la otra, que si, es muy rapida y todo lo que quieras, pero tienes que darle el doble de golpes al enemigo que con cualquier otro personaje.

yo al que mejor manejo es a yunsung, aunque cambio bastante de personajes (cervantes, ivy, kilik, maxi, mitsu...)

saludos.
GXY escribió:el unico problema de soul calibur II es que como alguien sepa MANEJAR A NIGHTMARE, te astroza, hagas lo que hagas.

Tambien adolece de personajes demasiado "extremos", con garrulos lentorros como astaroth en una punta, y colibries como taki en la otra, que si, es muy rapida y todo lo que quieras, pero tienes que darle el doble de golpes al enemigo que con cualquier otro personaje.

yo al que mejor manejo es a yunsung, aunque cambio bastante de personajes (cervantes, ivy, kilik, maxi, mitsu...)

saludos.


hombre, para eso estan los guard impact, para contrarrestar el largo alcance de algunos luchadores.
hacerle un guard impact a nightmare es relativamente sencillo ya que sus golpes son lentos, en cambio hacerselo a taki es mas complicado

por cierto el mio es mitsurugi, aunque es bastante peor que la primera parte a decir verdad
Hombre creo que en la variedad esta el gusto,por eso es atractivo que haya personajes como Astaroth y otros como Taki.

Taki no necesita tantos golpes como parece,el problema es el alcance tal vez pero vamos a mi me encanta su estilo de lucha.

Yo suelo jugar sin armas por que no lo veo equilibrado,no veo justo que Nightmare tenga un arma que le cure mientras que Mitsurugi tenga la Damascus con la que de 3 ostias de revienta.

Enga un saludo.
Moraydron escribió:Hombre eso de quedar de puta madre...sera lo mucho que usa la espada el pavo,por que las pistolas y la recortada en una epoca medieval fantastica quedan como el culo.

Me acuerdo de Vermillion, el personaje oculto de Battle Arena Toshinden 2 de PSX. llevaba una escopeta y no desentonaba mucho, la verdad. Aunque yo tampoco veo a Dante....
Otro SC en este generación... no gracias.

Más vale que para la siguiente generación se lo curren tanto como en la versión DC. Y que nos devuelvan la estética del primer SC

Para mi Dante estaría muy bien, y le devolvería ese aire gótico a la serie.

Samanosuke vendría a ser otro Mitsurugi, y SC ya tiene demasiados 'clones' entre sus personajes.
the_gooseman escribió:
hombre, para eso estan los guard impact, para contrarrestar el largo alcance de algunos luchadores.
hacerle un guard impact a nightmare es relativamente sencillo ya que sus golpes son lentos, en cambio hacerselo a taki es mas complicado

por cierto el mio es mitsurugi, aunque es bastante peor que la primera parte a decir verdad

Pues yo por ejemplo uso mucho nigthmare pero jugando al contrataque ya que tiene muchos moviemientos que esquiva el golpe y acto seguido te enviste de mala manera.
Por cirto lo de la guardi yo hubo un momento que deje de hacerlo, me acabo siendo mas efectivo pillarle el timing al esquive que se lo haces a todos por igual y tambien los pillas en grabas si se lo haces bien.

Por cierto para el proximo SC me gustaría ya puestos que no se metiera ninguún personaje de otras series o demas y si que se creen un par de personajes nuevos, distintos y con relevancia en la historia.
Yo manejo a Nightmare y a Mitsurugi, pero con la única diferencia que yo lo llamo Siegfred... [looco] [looco] [looco]
Yo sí que quiero SC3 en esta generación, con Raikoh en Xbox (imposible pero encajaría de cojones), un nuevo samurai macarra al estilo de Genjuro de SamShoIV a modo de némesis para Mitsurugi, con un estilo totalmente distinto, y como dice PAL, un retorno a la estética de SC1; ayy, el traje de la máscara dorada de Cervantes...

Hayabusa tampoco estaría nada mal, efectivamente, y puestos a hacer el cafre, qué tal el Jefe Maestro con la espada de los Ëlites, buscando la Soul Edge para sodomizar agusto al Pacto?


Yo uso básicamente a Rafa e Ivy (obviando al bueno de Mitsu, el personaje por defecto), pero en su día también me piloté a Astaroth, Voldo (una bestia) y Sophitia.

El otro día estuvimos jugando y recordé lo bueno que es SC2; a ver si se repite.
da_hot_funk escribió:Me acuerdo de Vermillion, el personaje oculto de Battle Arena Toshinden 2 de PSX. llevaba una escopeta y no desentonaba mucho, la verdad. Aunque yo tampoco veo a Dante....


Y en el 3 también, aun que sería mas por la cosa de que el SC es algo mas bien medieval, y Toshinden es mas.... no sé, hay de todo XD

€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:Yo sí que quiero SC3 en esta generación, con Raikoh en Xbox (imposible pero encajaría de cojones)


Vaya, quedaría de puta madre.
Pues yo no quiero otro Soul Calibur en esta generación. Salvo qeu partiesen desde un planteamiento absolutamente diferente, hiciesen un spin off o algo así. Tecnicamente seguro qeu apenas mejora , y no creo que "quepa" otro Soul Calibur al uso en un perido tan corto de tiempo.
(Tal vez es qeu además, cada vez valoro menos los juegos de lucha 3d)
Osti, ahora que lo pienso una cosa que si que quiero para el proximo SC salga cuando salga es que dejen las voces originales Japonesas y que no las doblen a ningún idioma que a mi gusto las Americanas del SC2 no le hacian justicia a sus homonimas de la vesión japo
AIXI escribió:Osti, ahora que lo pienso una cosa que si que quiero para el proximo SC salga cuando salga es que dejen las voces originales Japonesas y que no las doblen a ningún idioma que a mi gusto las Americanas del SC2 no le hacian justicia a sus homonimas de la vesión japo


Hombre, que las doblen si quieren, pero que dejen poder ponerlas en japo como en el SC2 :-p A mí mientras lo hagan así me da exactamente igual.
Raikoh en SC3... [babas] [babas] ,si que repartiria bien si señor,seria muy interesante verlo,aunque por variedad de ataques y tal veo mejor al bueno de Hayabusa.

Yo realmente,me gusta jugar con todos,el juego tiene un manejo sencillo para mi gusto en lo que control basico se refiere,luego cada personaje es un mundo cuando se profundiza.

Enga un saludo.
CAPCOM ultimamente se esta bajando mucho los Pantalones ante SONY..... [bad] .
Hieishin escribió:CAPCOM ultimamente se esta bajando mucho los Pantalones ante SONY..... [bad] .


Y dale... repito ¿tanto te jode que un personaje de CAPCOM salga en un juego de NAMCO?

Es que vamos... ni estaban hablando ya de eso. Hay fijaciones que nunca entenderé.
tiku escribió:
Y dale... repito ¿tanto te jode que un personaje de CAPCOM salga en un juego de NAMCO?

Es que vamos... ni estaban hablando ya de eso. Hay fijaciones que nunca entenderé.


Te doy toda la razon,vamos que solo es un personaje que aparece,no venden exclusividades ni cosas parecidas.

Enga un saludo.
€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:y puestos a hacer el cafre, qué tal el Jefe Maestro con la espada de los Ëlites, buscando la Soul Edge para sodomizar agusto al Pacto?


eso seria una CAFRADA, con todas las letras. Pero la verdad es q este finde nos hemos dado los compinches y yo bastante lija al halo 2 multijugador en LAN y el chief se despacha a gusto con la espadita de marras.

apoyo la mocion de raikoh para la version xbox de SC3...y dejamos a dante para PS2 y a link para cube [burla2]

saludos cordiales.
Al final pondran de personaje a Mario o Sonic [burla2]

Ya puestos a poner personajes que queden 'bien' podian poner a Aragorn, Legolas, Gimli o Sauron...

Soul Edge vs Anillo Unico [fies]
bueno, es que de hecho, si los juegos que hizo EA los hace namco, haciendo uso del engine de SC, nos dan los choques dando mandoblazos con aragorn por ahi [tomaaa]

...pero ya se sabe que las licencias, las trinca quien puede y no quien debe...y si no, mirar el caso matrix.

saludos cordiales.
Dante se va a convertir en el pluriempleado de Sony a este paso ¬¬

La verdad si es por añadir, pues..... a mi me molaria que incluyeran a Ryo Hayabusa y Kasumi ^^, pero entonces en que estamos convirtiendo la saga SC, en un remix de lucha en 3D?
^Benten^ escribió:La verdad si es por añadir, pues..... a mi me molaria que incluyeran a Ryo Hayabusa y Kasumi ^^, pero entonces en que estamos convirtiendo la saga SC, en un remix de lucha en 3D?


namco x tecmo? [jaja]

CROSSOVER!! [looco]
42 respuestas