Como hago esto??

Pues vereis tengo una xbox con un hdd cascao namas encenderla me da el fallo 09 creo y he comprao uno nuevo, es un maxtor de 80gb, la xbox la tengo con un xbit 1.5 y tengo varias bios metidas, la m7,m8,4979,4983,... Lo ke no se es como instalarlo porke en todos los tutariales parten de ke tienes el hdd original bien y le haces copia de seguridad y tal pero yo no lo tengo y no se como hacerlo, por favor si sabeis de algun tutorial o algo ke me sirva por favor diganmelo.
Graciasss.....
Como tienes chip es lo ma facil del mundo.
Consiguete cualquiera de estos dos programas AUTO INSTALADORES.
Este es para mi la primera opcion.
1-ZXB Autoinstaller 2.2
Este cuando carga con una combinacion de gatillos te formatea el HD y despues carga el programa y de ay tu decides ( HD como fabrica-Con EVO o UNLEASH como DASH y otras cosas mas.
Segunda opcion
2.SLAYERS 2.6 con este que es un poco mas viejo solo instala el EVO y progarmas y tambien pone la XBOX como de fabrica.
Tu desides.
no se porque pero al hacer eso me da error 16 no se porke sera, supongo e sera por la bios del chip, le tenggo puesta la m7,m8,y varias executer. Tambien puede ser por el hdd, es necesario ke este sin ninguna particion?? el ke yo tengo esta vacio pero con una particion de 80gb en fat32, asi ke no se porke sera.
PD: al cargar las bios como se ke las ha cargado????
Gracias.....
2 respuestas