Ayuda! No me imprime la impresora

Buenas!

Tengo un problema con mi impresora. Se trata de una Epson Stylus C-64 y el problema es el siguiente:

Hace unas semanas se me terminaron los cartuchos de color (Azul, rojo y amarillo) asi que compré otros nuevos. Los coloqué en la impresora y hasta ahí bien, pero cuál fue mi sorpresa que al ir a imprimir una foto, sólo me salió el color negro (y mal). Supuse que los cartuchos de color estaban defectuosos (el negro no lo cambié), así que volví a pillar otros cartuchos de color, y también de negro, pero nada. Ahora no me sale ni el negro, me sale la hoja en blanco.

Ya he hecho todos los tests de la impresora (limpieza de cabezales, test de inyectores, alineación de cabezales, imprimir hoja de prueba...) y no se arregla.

¿A alguien más le ha pasado? ¿Qué se puede hacer en estos casos?

Un saludo y gracias [beer]
Lo mas probable es que se te hayan atascado los inyectores. Si con limpiezas no se te soluciona, llevala al servicio técnico Epson. Ya he tenido problemas parecidos con algunos modelos de Epson, más que nada con el que tu tienes. Las Epson de este tipo no se puede dejar mucho tiempo sin imprimir ya que le pasa eso. Tambien influye mucho la calidad del cartucho.
Suele pasar si se usan cartuchos "genéricos" en lugar de originales y se está un tiempo sin imprimir. En mi epson los limpié yo, pero si esa es más o menos nueva, mejor ve al servicio técnico, eso sí, no la lleves con los cartuchos genéricos puestos si son los que compraste.

Saludos!
2 respuestas