eMule lento con el firewall de windows

¿Existe alguna manera de "acelerar" el eMule con el firewall de windows?. Si instalo el agnitum va bien pero con el de windows va fatal.
y porque carajo usas el firewall de windows? es lo peor, usa otro mejor y abrele los puertos del emule ;)

un saludo.
No lo uso yo, lo usa otro tipo de personas la cual me "machacan" llamandome al movil diciendo que si el explorer no funciona, que si el msn tampoco. Es que lo bloquean sin darse cuenta y no sabe como "desbloquearlo" por asÃ_ decirlo, aún se lo expliquen tropecientasmil veces. ¿Solución?. Firewall de güindous.
vaya ejejjeej, y el firewall de windows no deja abrir puertos? porque si no deja pues ira lento siempre
EL eMule tiene una opciónen Preferencias -> Conexión, para abrir los puertos que necesita automaticamente, de hecho cada vez que abro el emule, en la entana servidores y en la pestaña registro, sale "Puertos **** y **** abierots en el firewall de windows".

Un saludo.
Lo que instalo es un MOD para atajar el problema pero nada. Lo que he intentado por último es parchear el TCPIP.SYS para aumentar las conexiones y de momento parece que ha funcionado. Aún asÃ_ no va todo lo rápido que yo quisiera.
5 respuestas