Duda con discos duros

Hola, tengo instalado un Disco Maxtor ATA 133 7200 como master primario sin ningun esclavo, mi duda es, si pincho como esclavo de este disco otro disco Seagate Barracua de 40 GB, pero que no estoy seguro si es tambien ATA 133 y/o 7200, ¿ralentizará al primer disco Maxtor por ir los 2 por el mismo BUS, o por lo contrario cada disco irá a su velocidad correcta?

Un saludo y gracias !!!
WEnas pues a ver, yo croe q no te va a ralentizar ya que la tasa de trasnsferencia de los discos ATA nunca sera tan alta como para llegar a los 100 Mb/s...

Nose, pero yo creo q no ralentizara.


Salu2
Hola, no creo que se ralentice, si tienes el maxtor maestro este rendira muy bien y para aprovechar su velocidad con el SO y demas programas mejor primario, el Seagate Barracuda es ATA 100 y no ATA 133 como maxtor, si transfieres archivos de uno a otro lo maximo que cojeran son 100mb/s que es lo que coje el Seagate.

salu2
Pues no te preocupes k eso no relentizara, los disco duros se accede a ellos de forma independiente y no influye la velocidad del otro para nada,asi k puedes ponerlo trankilamente
3 respuestas