Te doy las gracias...

He preguntado y no, no hay un hilo de agradecimientos, así que inauguro este... que no todo lo que ocurre en esta vida son desgracias y penas.

Apovecho mi post numero mil para darte las gracias por todo canijo, me haces muy feliz.

Pa ti:

Never knew I could feel like this
Like I've never seen the sky before
I want to vanish inside your kiss
Everyday I love you more and more

Listen to my heart can you hear it says
Telling me to give you everything
Seasons may change... Winter to Spring
But I love you until the end of time

Maite Zaitut Lastano
Galeyla escribió:Apovecho mi post numero mil para darte las gracias por todo canijo, me haces muy feliz.

ERes cruel [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues yo les doy las gracias a los Eolianos de Malaga
A Necane por dejarme quedarme en su casa maniana.
A mi madre por lo que lleva aguantando estas dos semanas sin aventarme por la ventana.
Y a la Xbox por marcarme el objetivo (superficial muy superficial) de mejorar en el Halo y terminar el Project Zero y el Marvel vs Capcom 2.
A gref por esta fantabijubica bunfanda.

y por ahora ya esta :P
Pue yo voy a empezar a agradecer:

  • Zhul: por estar ahi siempre y aguantar mis neuras y las de Sei.
  • Sei: Por aguantarme sin mandarme a tomar viento a la farola.
  • Payser: Mas de lo mismo
  • Mizuno: por no matarme al confundir los tonos ^_^''' sorry
  • Tanuki: Por ser de puta madre
  • Aradia: Por las conversaciones y la inspiracion ;-)



gracias a tod@s
de momento no tengo nada que agradecer [poraki] [poraki] [poraki]
Kesar escribió:de momento no tengo nada que agradecer [poraki] [poraki] [poraki]


Pues entonces tu post sobra.
Tambien le doy las gracias a Nafai por regalrme esos 50 euros para irme al simo,gracias Nafai eres los guay... [chulito]
Me toca (refiriendome solo a eolianos)..

Kailos: Por sus frikis historias...
Neogaka: Por ser todavia mas loco que yo..
Toba*: Por haberme hecho reir como un cabron en tu hilo mas famoso XD

y por ultimo..

a los moderadores del C/V: por haberme baneado del foro, gracias de corazón :-)





* también podria incluir a muchos otros creadores de mensajes de flames pero creo que el de este personaje fué de los mejores XD
nafai escribió:
Pues entonces tu post sobra.


Y alguno más.

...


Me alegro por tí Gad, pero más por el otro ¬_¬ , ya se nos quedaba mozoviejo. [jaja]


Saludos
Muchas gracias, Pingu. El paquete ya está en mis manos :) :)

Saludos.
Agradecer a mi vecino,que fue el primero que me invito a esta pagina sobre el 2000 cuando tenia tarifa plana

Darle las gracias tambien por mi BAN hace ya un tiempo,e sabido estar y madurar.

No,no voy a decir quien era antes.

salu2
Solo puedo dar las gracias a una persona... [chiu]

Gracias Ane, x hacerme la vida un poko mas facil :)
yo le doy gracias a dios
el hecho de ke haya nacido en una familia humilde pero wena, me da muchas ganas de salir adelante y de comerme el mundo, gracias señor.
Pues yo doy las gracias a Gatosamurai por haberme enseñado q existe una pagina verde donde se hablan de cosas y tal, aiss como se llamaba...


Tambien a mis padres por darme de comer todos los dias, y a mi antiguo profesor de matematicas (q convencio a la profe de literatura) xq sin su ayuda estaria sentado en bachillerato todavia

Saludos
gracias a tod@s los eolian@s por hacer de esta web mi preferida para entretenerme y reir con vosotr@s

y en especial gracias a la chica que me ha levantado el ánimo en el tiempo que llevamos juntos y me ha enseñado que hay algo más importante que amar a alguien... necesitar estar al lado de ese alguien que amas...
Gracias a Paul van Dyk que siempre me hace levantar cabeza en el peor momento...
Le doy las gracias a mi amiga Irina,por estar siempre que la he necesitado.

Y también a Anderson, por haberme metido en EOL ;)
Gracias C. por haberme hecho pasar el mejor verano de mi vida.

"Gracias" Dios por hacer que C. sea de canarias.... cabron!!!xD

Gracias a los pocos amigos que siempre están ahi y a mi famili por ser unos cracks.
te doy las gracias A. por haberme tratado asi de mal, porque gracias a ti me he dado cuenta de que estando a tu lado estaba tirando mi vida y que eres una engreida y una creida de mierda que crees que por estar buena todo el mundo debe hacer lo que tu quieras

GRACIAS, ahora estoy mejor que nunca sin ti :D

(no es una ironia, la doy las gracias de verdad)
Yo quisiera dar las gracias a todo aquel que se ha cruzado en mi vida me ha hecho aprender algo, bueno o malo.
A los amigos de toda la vida por ser "tan ellos" siempre y conocerme tan rejodidamente bien. Álvaro y Seerj os quiero un montón [mamaaaaa]
A mi familia... por darme siempre lo mejor y por ponerme mis límites, ayudarme a hacer mi camino y darme apoyo en mis momentos flojos.
Y por último, un gracias tremendo a DANNY. Porque sí. Creo que me sobran las razones.

PD: También le doy gracias a mi camita, que me espera cada día pero sobre todo hoy, que voy molidísima, arrastrando el cansancio de hace ya varios días.

Un saludito a to quisqui y buenas noches ZzzZZ ZzzZZ
Yo le doy gracias a Dios, al destino, al azar o a lo ke mande sobre nosotros, gracias por darme la mejor familia del mundo (puede sonar cursi, pero es ke realmente pienso ke es la mejor), por darme capacidad económica más ke suficiente, por darme grandes amigos, por crearme normal fisicamente, por estar perfectamente sano, por estar perfecto mentalmente hablando, por no ser gilipollas...lo cierto es ke lo único ke se me resiste un poco es el amor. Si no tuviera este último inconveniente, sería el tio más feliz del mundo.Suerte la mia :)
pues primero quiero darle gracias a Gad, por tener esta idea tan buena [beer]!!
gracias Nylsita por tu buen humor, y soportar el mio...que eres un sol mi niña.
Nenita escribió:Y por último, un gracias tremendo a DANNY. Porque sí. Creo que me sobran las razones.


No mereces menos cielo.

Mil gracias a tí, por llenarme cuando me encuentro vacío, por darme el cariño que necesitaba desde que estoy contigo, por cumplir mi sueño de adolescente cuando te veía y pensaba "ojalá me quisiera tanto como yo a ella...". Gracias por estar siempre ahí, gracias por quererme, gracias por dejarme quererte, gracias por ser tú. Gracias por todo.

Y muchísimas gracias a todos mis amigos y amigas, por, también, estar siempre ahí, ayudarme siempre en lo que se pueda y por ser como sois, gracias a todos. (Y gracias a Dani y Álvaro porque si no fuese por ellos, hoy no bebo nada XDXD)

Gracias a todos

PD: Qué hilo más melancólico/sentimental [+risas]
Gracias a:

Neogaka: por hacerme descubrir que no soy la persona mas geek del mundo
Backlash:Por enseñarme a trapichear por internet
Mis padres:Por comprarme el mac y pagarme la adsl
Wako: por sus charlas comiqueras de antaño
Gremio: por sus charlas frikis en el irc
A mi tio: Por descubrirme la ciencia ficcion y apple cuando tenia 5 años
al amigo de mi tio: por hacerme descubrir que los sueños se pueden hacer realidad

y sobre todo gracias a «rinôçérôse» por hacerme el friki mas feliz del mundo.
Agradezco a Dios tener una familia tan buena. También agradezco a todos los que estáis ahí fuera (y algunos aquí dentro) que me habéis animado en mis momentos malos. Os quiero.
Yo quiero darle las gracias a mis padres por darme una educación, cariño, y unos criterios...

A mi hermano por haberme ayudado tantas veces...

A mis amigos, ya que despues de 15 años juntos (desde el cole) aún siguen teniendo ganas de verme :-p

Y a mi pareja por apoyarme y ayudarme a levantar cuando me caigo.
Gracias a la música y al básquet por llenar tantísimo mi vida, por hacerme sufrir y llenarme de gozo.

Gracias a todas aquellas personas que en su día me lastimaron por deajrme aprender cosas de la vida y saber desconfiar de gentes y situaciones, que también es bueno.

Gracias a todos mis amigos por estar siempre ahí,en especial a Edu y Gladys, a mis padres por darme la oportunidad de mejorar cada día, a mi hermana por quererme tanto.

Y redundantemente gracias a la música y el basquet.

Agur hermanos!
Retomo el hilo porque tengo algo muy importante que agradecer

Gracias DANNY, por hacer que una bonita estrella brille a partir de hoy con mi nombre. Es el regalo más bonito que me han hecho nunca.
Espero que algún día podamos buscarla juntos.
Gracias de todo corazón :)
Buff... tengo tantas cosas que agradecer...
A mis amig@s, por estar alli siempre que los necesito, por ayudarme en mis peores momentos, por arrancarme una sonrisa cuando mas lo necesitaba ^_^ Sobretodo a mi ñiña, a la keliya, a mi baby, a mi Rafiki, a mi chichorrero... (ellos saben kienes son :P)

GRaCIaS [ginyo]!!

Bueno, y a mas gente, pero eso ya vendra luego :)
Gracias a todos en general y a ninguno en particular... (ninguno de nadie, no de el ex-moderador XD)

Fdo- An0n1m0
Gracias Nachos con queso y Bacon por demostrarme que no todo es una mierda...
Ya que me dejáis el hilo tan a mano...

...gracias gad por lo del CV ;)
Pues yo le doy las gracias a Ashitaka por haberme dado esos 2 años de felicidad y, aunque justo hoy, el dia de san valentin sea el primero de estar solo como amigos, en medio de esta tristeza que tengo hay un espacio para todos esos buenos momentos que me dio.

MUCHAS GRACIAS MORE [oki]
31 respuestas