ayuda 6600GT

wenas e instalado mi leadtek 6600GT y cuando rienicio me pone un mensje de envidia q dice qmi tarjeta no recibe suficient energia y entonces pone la resolucion grande para evitar problemas, mi fuente es una ColorsIT de 400W nueva.
pues va a ser q necesitas mas de 400w.
la mia es de 460w,lo mio me costo menos mal q la pille.
no seria de extrañar con esa fuente , no se si la 6600GT lleva un conector molex es asi??? no se prueba con otros drivers pero me da q es la FA , mirate una Be-Quiet de 450W q estan por 70€ y van de lujo

saludos
Hola.

Has enchufado el cable de la corriente en la tarjeta?

A mi me funcionaba, no muy bien con una de 300 genérica, compré otra de 450W también genérica y funciona bien.

Salu2 ;)
era po el cable qn o lo conecte :) xD pero ahora tengo otro problema, en el nfsu2 (el unico juego q e probao) se me ven los coxes y los edificios con huecos negros, to mal, e probao los drivers oficiales y los del guru3d y con los dos no se ve.

Edito: e probado otros juegos y pasa lo mismo, se ven mal.q puede ser?
lars_ul te va bien la fuente generica??? sk mi presupuesto no me da para una buena si me pillo la 6600GT
Entonces lleva el conector molex XD , lo suponia , si has probado con otros drivers y te pasa lo mismo mas bien sera q necesites un parche/actualizacion para ese juego....

saludos
He actualizado el chipset de la placa base, los ultimos drivers, y nada, siguen viendose mal los juegos, q puede ser?

gracias
Haz esto. Cuando te pase eso de los edificios, haz una captura. Si en la captura sale igual de mal que en el juego quiere decir que la tarjeta gráfica está defectuosa. De los los drivers no es, aunque para asegurarte prueba, a poder ser, la tarjeta gráfica en otro PC. Sino puedes hacerlo pues devuelve la tarjeta gráfica y les muestras la captura. Dado que la captura la genera la tarjeta gráfica no tendrán excusa, porque ciertos servicios técnicos son de lo peor y te marean como una perdiz.

Salu2
se ve igualq en el juego, mirad
pero te pasa en todos los juegos????? intenta probarla en otro PC a ver , donde compraste la grafica?
con todos los juegos, nfsu2 y pes4 asta el momento, m an dixo q kiza sea el chipset d emi placa base qes mu malo, Intel Socket 478 VIA P4M266A + VT8235 u-ATX Motherboard.puede ser?
si puedes probar otra grafica en tu PC o tu grafica en otro saldrias de dudas , pero mas bien creo q es la grafica no q la placa no sea muy buena.... por eso te decia donde la compratse me parece q la tendras q llevar a la tienda.....haz caso a leisan en lo de la captura

saludos
es de http://www.pez8.com pero venia perfectamente embalada y protejida. Te cuento mi historia:

bueno como ultimo recurso ya, aver si alguien me puede ayudar, me he comprado una Leadtek Winfast 6600GT (qvenia perfectamente embalada), y la e conectado a mi pc (junto con un cable de esos pa la alimentacion pa q reciba energia extra) y resulta q los juegos se me ven como con huecos en forma de triangulitos negros, vamos q se ve mal, e probado actualizar el chipset de la placa base, los drivers y nada, sigue yendo mal, mi placa base es P-4 Chaintech 676 ML SUMMI SON+RED+VGA(266) y su chipset es el Intel Socket 478 VIA P4M266A+VT8235 u-ATX Motherboard
yo tambien tengo un socket 478 y via p4x400 y tambien me va mal tengo una pixelview 6600gt y estoy por cambiarla
LO HE SOLUCIONADO TIOS!!!!! no veais lo contento q estoy DIOS.sabeis loq ice? investigue en la bios un poco, coji y vi q en AGP ponia 2x, y lo cambie a 4x, en megas ponia 64,, y lo cambie a 128, y el fast write esta desactivao, asiq lo active, y ya funciona!!! q wapo y yo solito :D:D:D:D
15 respuestas