y lo llevo haciendo desde los 4 años,suelo ir a los Pirineos y cuando la economía va mejor a los Alpes,así que yo soy de las primeras en apuntarme
-Segun man dixo vamos a Vallnord(PAL-ARINSAL) Andorra,si alguien a ido ke diga algo ^^
) Eso sí que es divertido y no esquiar
XD Campanilla escribió:Pero y ¿¿qué pasa con el deslizamiento ladera abajo a culazos con saco de plástico?? (estilo individual o en grupos) Eso sí que es divertido y no esquiar
XD
ELXAVI escribió:por si fuera poco el año pasado pise por primera vez LOS ALPES FRANCESES....diosssss...eso es el paraiso.
en andorra, despues de muchas fusiones se han quedado 2 "pistas": GRAN VALIRA(pas de la casa-grau roig-soldeu-el tarter) y VALLNORD (pal-arinsal-ordino-arcalis)
ELXAVI escribió:Lo lei el otro dia, y la verdad, me parece que es lo mas logico. cando estuve en Soldeu, hubo amigos que sin querer se pasaron a Pas por que hay varias pistas compartidas y cuando llegaron abajo no les dejaron coger los remontes...a mi eso m parece estupido
AHora por el puente me ire a bakeira y del 25 al 31 de diciembre tare por andorra.
Mikix, yo tambien stare por Andorra del 25 al 31 d diciembre lo mas seguro =)
kneblar escribió:
enga, quedada en andorra para fin de año...superbajada nocturna con bengalas...supongo que me cogere vacas esa semana para ir a surfear.
MIKIXX escribió:Una vez vi una peli de estas de caxondeo, en ke hacian una carrera con snow.
La unica norma ke habia es ke llevaban una jarra de cerveza y tenia ke llegar con algo de likido al final de la carrera y llegar 1ero.
Todo lo demas estaba permitido.
MIKIXX escribió:kneblar, explicame donde estan las zonas de pubs o discotecas por alli andorra, e sk eyo siempr ek he ido acabo en la borsa esa super mamado y me gustaria ver otros sutios.
kneblar escribió:esa peli se sale...sobretodo por la rubia...jejeje
amo a ver...en tiempos de ski lo mas de lo mas es el surf...lleno de francesas con ganas de marcha...esta tirando hacia Pal-Arinsal. en la misma zona tienes el Ambit, que es musica tecno y tribal house.
antes de la massana tienes el QTR pero no se como esta pues hace mucho que no voy.
En andorra, para ir de fiesta tienes la "famosa" borsa, la Nit, un poco mas arriba, y el Satel.lit todavia mas arriba. Este ultimo creo que es el que mas se llena ultimamente.
puede que me equivoque en mucho pues hace bastante que no salgo por la noche, pero hace 3 meses estaba asi el panorama.
EDIT: a las 4 cierran TODO y no se puede salir mas. Cosas de la Ley.
kneblar escribió:oh, tus amigos son la maquina, yo creia que habia que coger un telecabina para ir de una a otra, pues no estan pegadas, los tios se debieron meter fuera pista a piñon...
kneblar escribió:Aqui llega el andorrano magico para solucionar vuestras duda....
) que es el ultimo punto que me falta de la lista por que creo que el resto ya está pulido.
), bueno a VALLNORD, pero como la + cercana a andorra debe ser PAL, nos dejarán sueltos allí y tengo 2 dudas:
me toca de profe...
)...
dodger escribió:
Aquí llega un palillero asiduo de PAS para preguntar ...
he estado mirando el mapa y para una persona con cierto nivel puede ser 1 poco coñazo... yo busco rojas y negras xq las azules pa mi son bastante peligrosas
(creo) RadiKl-Z escribió:Aqui otro esquiador, las estaciones que frecuento son Boi Taull basicamente, pero he estado tambien en la Molina-Masella, Baqueira, Super Espot, y en Grau Roig Pas de la casa (cuando no estaba fusionada y eso). Hize snow una vez y me meti una cantidad de ostias que pa verlo. Por cierto si eres derecho de pie, que es mejor llevar la derecha delante, o la izquierda?
Salu2
RadiKl-Z escribió:Aqui otro esquiador, las estaciones que frecuento son Boi Taull basicamente, pero he estado tambien en la Molina-Masella, Baqueira, Super Espot, y en Grau Roig Pas de la casa (cuando no estaba fusionada y eso). Hize snow una vez y me meti una cantidad de ostias que pa verlo. Por cierto si eres derecho de pie, que es mejor llevar la derecha delante, o la izquierda?
Salu2
sunjamer escribió:
holas,
aquí un surfero...
sobre lo que preguntas del pie derecho o izquierdo delante no depende de si eres zurdo o diestro con el pie, sino que el pie con el que tienes mas reflejos o fuerza es el que llevaras delante. Si has llevado skate pues tu pie en snow será el mismo.
También puedes hacer la prueba de que alguien te de un empujón sin que te des cuenta y fijarte que pie adelantas primero... ese será tu pie delantero.
Yo soy diestro y llevo el derecho delante pero conozco gente que siendo diestra va con el izquierdo delante... es cuestion de probar y de como te encuentres mejor. Eso sí, los giros van al reves... pero weno, es cuestión de tenerlo claro...
salu2 y buenas surfeadas y/o esquiadas a todos...
sunjamer
Dentro de poco tengo qeu ir un finde con mi novia a Boí, y aver si en dos dias le cojo un poco mas el truco jejeExito escribió:otro como yo
Espero que os vaya mejor a vosotros.
) pero yo y bastante gente subiamos al d 4 encantados..
jejeje
Acteon escribió:Hola, bueno os cuento. Estuve ayer haciendo snow en Sierra Nevada ( la segunda vez que hago ) y me meti igual o más ostias que la primera vez, que hace ya 2 años jeje. Respecto a lo que decis del pie delantero si izquierdo o derecho el tio que me atendio en la tienda me hizo lo del empujón. Al ver que apoyaba primero el pie derecho , me djijo que cogiera el estilo regular ( la izquierda delante ) , asi que se contradice con lo que habeis dicho.
Lo unico que se es que no soy capaz de hacer snow decentemente, me explico, lo hago al reves de todo el mundo y es que voy de espaldas, los giros los hago al reves, y ya no se si sera cuestion del pie....o de que soy un inutil total. Seguiremos intentandolo. Salu2