mi qd esta jodidisima q ago

me la pille en amyo, en cuanto salio. Por verano un dia se peto, no se encendia, me la resetearon y perfecta. Al mismo tiempo lo mismo, la llevo a rreglar, la reseran y cambian la memoria y no se, al dia siguiento lo mismo. la arreglo, y al dia siguiente mientras abloace ruidos raros, y aora se apaga y se enciende solo, se le va la olla totalmente, q puedo acer? Un Saludo
pues tiene pinta a que esta jodida, si esta en garantia (que va a ser que si por que ni siquiera la clasica tiene 2 años) exige que te den una nueva ya que ya la has llavado a arreglar varias veces y nada.
valla lo siento... Si te ha salido malo haz como dice AIXI, que para eso está el sector del servicio, para que la gente reclame y proteste. Si la QD ta mal, que te den una que vala bien que para eso la has pagado tío.
de acuerdo, pero donde la llevo? la compre en el centro mail y a reparar la llevo a un servicio tecnico de san sebastian de los reyes, donde la llevo para que me lo cambien? Un Saludo
hola, puede alguien decirme donde deberia cambiarla por favor?
En cualquier sat de nokia o en un nokia center, la tienda solo es responsable durante los primeros 15 dias y solo si el producto viene jodio que te lo cambian por otro
Mira ves al centromail i ke te imformen de donde puedes ir a ke te la canbien is i no ke s eocupen ellos ke ami me lo hicieron con una consola ke ya la llavaron ellos i todo...si se la tienes ke dar en mano al ke se supone ke te la va rreglar...az como yo normalmente...primero ves apoco a poco kon protestas solidas pero siempre sin ir contra el ke te la tiene ke arreglar, si al final no kiere t epones pesado asta el nivel d einsultarlo si hae falta, i ya te digo ke si el cree ke su tiempo es valioso i tu se lo estas haciendo perder acabara por decirte ke ya te la arregla, pero si ves ke es mui orgulloso nada d einsultar....i si es mui novato i todo el rollo pues la timas diciendole ke tienes garantia ni ke no la tengas i le dices ke te an enviado des del centromail ni ke no sea verdad...
6 respuestas