Ya tengo mi NGAGE!!! Peroo...

Buenas!

Me ha llegado hoy mi Nokia Ngage desde Londres.
En principio no me ha dado ningún problema con lo de mi operador de telefonía o con la radio o con cosillas que temía me podían fallar, pero en lo que yo ya daba por hecho, me ha fastidiado (y bastante): NO TIENE IDIOMA ESPAÑOL!! :( [decaio] cawento

Quizás pueda ser yo también, que como con el inglés no me manejo muy bien y no había utilizado ningún otro Nokia antes, pues es posible que no lo haya encontrado o lo haya pasado por alto, pero por lo que yo he visto solo me sale el Francés, Inglés y Alemán.

Por favor, si alguien me puede postear alguna forma de instalar el idioma castellano en la ngage, por favor, que me lo diga cuanto antes. Y tambien, por si acaso, dejarme apuntada la ruta que debo seguir para cambiar los idiomas normalmente en cualquier Ngage.

Espero que podáis ayudarme [decaio]

Un saludo.

EDITO: Si vale de algo, es la Ngage clásica.
Menú -> Herrams. -> Ajustes -> Dispositivo -> General -> Idioma

Menu -> Tools -> Settings -> Device -> General -> Device Language

Sería mirar si está el idioma en algún sitio de la C:
Nada, esa era la ruta donde ya había mirado y solo me salen 3 idiomas (Alemán, Francés y Inglés).

Necesito hacer algo, me encantaría aprender inglés, pero no de esta forma :)

Me han dicho algo asi como "instalarle el firmware español", o algo parecido, la verdad es que no me enteré muy bien, hay algo de esto?

Un saludo.
Lo del Firmware te lo hacen en un SAT de nokia, pero desconozco si así se te pondrá en castellano, aun que es bastante posible.
lo mejor es que se pille un buen "Theme" en castellano
Pirriaco escribió:lo mejor es que se pille un buen "Theme" en castellano


Demasiado complicado con la N-Panadilla... ratataaaa

Ahora busco a ver si encuentro por ahí algun archivo de idiomas y posteo ;)
Muchas gracias a todos :)

Por cierto, he mirado y los diccionarios y eso están en la unidad z: y, claro, no me deja modificar nada. ¿Necesitaría flashear para instalar un nuevo idioma? ¿Como se flashea :D? ¿No hay ninguna otra forma más sencilla [decaio] ?

Lo del Theme lo miraré, pero me suena a que va a ser demasiado coñazo y que me va a dar problemas seguro...

Un saludo.
O un theme o ir a la tienda i decirles ke se la lleven al servicio tecnico i ke le canvien el firmware....pero es demasiado complicado...no se a parte de es me parece ke no hay solucion bueno pues nada asta otra...
7 respuestas