Eolianos! cuanto soleis sobar al dia?

Lo digo pq esk tngo un sueño k no maguanto XD

SIEMPRE me pasa lo mismo.. me pongo a cenar.. luek m exo un vicio o algo y digo.. bah! m voy a dormir.. pero k pasa? k empieza buenafuente.. y cuando veo un pokitin d na.. ya m tngo k kdar a verlo entero [tomaaa]

Asike.. como media, suelo dormir 5horas diarias.. 3 menos d las recomendadas.

Vosotros tb estais igual d hechos polvo o sois mas responsables y os vais a dormir mas tempranito?

Alaaaa! ta lueK!
Skuall18 escribió:Vosotros tb estais igual d hechos polvo o sois mas responsables y os vais a dormir mas tempranito?


Yo igual de hecho polvo

Entre semana 5 de media, fin de semana depende, algunos días 12 horas del tirón y otros 0
Es verdad.. no he contao los findes!

Suelo llegar a las 8am.. y levantarme a las 14.00.. asike.. 6h!! 1 mas k entre semana.. uau! [360º]
pollo me suelo levantar a las 6.00, y normalmente, me akuesto sobre las 00.00, o antes, pero, luego suelo tardar en dormirme un ratillo...

eso los dias k no salgo, pq si salgo algún día me tiro hasta kien sabe kuando...y los fines d semana, pues ai algunos k sobo 8 horas, y otros 5 o 6 igual...y toi to el dia echo polvo, i los fines d semana soi un zombi andante [tomaaa]
Skuall18 escribió:Es verdad.. no he contao los findes!

Suelo llegar a las 8am.. y levantarme a las 14.00.. asike.. 6h!! 1 mas k entre semana.. uau! [360º]


Yo este sábado me levanté a las 9 de la mañana pa currar y me acosté ya el domingo a la 1 de la noche XD
Entre semana? 4-5 horas

Fin de semana con empalme de por medio? 6-8 horas entre todo el finde

Fin de semana normal? 10 horas


Un saludo
pues sobre 6-7 horas, el tiempo que estas en la cama dando vueltas antes de dormirte cuenta como sueño? me da que no XD
pos a diario 5 o 6... aunke ultimamente apenas puedo dormir... >.< y los findes antes unas 10 o 12 pero ahora idem k a diario... >.<
juerr k poco dormisss! Yo normalmente entre semana voi a dormir sobre las 12-12,30 i me levanto a las 8 y ya voi todo dormidoo.
En fin de semana a veces duermo 10-12h
Pues me da que soy de momento el que más duerme. Normalmente los días de diario me acuesto a las 9 de la noche y me levanto a las 7:20, asi que me paso 10 horas y 20 minutos en cama los días de diario.

Los fines de semana pues unas 12-13 horas y alguna vez he estado 17 horas durmiendo.

PD: Tengo 21 casi ya 22 años lo digo poruqe igual os pensabais que era bastante menor.
PainKiller escribió:Los fines de semana pues unas 12-13 horas y alguna vez he estado 17 horas durmiendo.
diosss eso sí que es dormirrr.. Creo que nunca en mi vida he estado 17h durmiendola... vaia telaa xD
6 o 7 horas como mucho porque madrugo pero no me acuesto a la hora que deberia y luego vamos arrastrando el viernes el sueño de toda la semana acumulado
Puees, me acuesto de 12 a 1 entresemana y me despierto a las 7:20 asi ke duermo unas 6/7 horas y 20 ,menos de lo neceseraio pero weno , una hora solo xD

Salu2!

PD:Encima si duermo mas , luego estoy mas sobao O_o. me lo expliken..
de media, 8 horas...el problema es que entre semana las voy limando y en los findes las recupero XD

otro problema es el derivado de "quedarse despierto la noche del viernes hasta las tantas" que suele derivar en "que corto se me ha hecho el domingo coño!" [qmparto]

todavia me acuerdo una ocasion en que me fui a dormir "muy temprano" ([toctoc]) y me desperte de noche. me volvi a acostar pensando "ah, que es de noche, no hay problema"...hasta que finalmente la unica neurona minimamente despabilada penso "oye mostrenco...te fuiste a dormir de dia, recuerdas, melon?"

:-P

cosas que pasan, y tal...

saludos cordiales.
Entre semana unas 5...o algo menos,depende de cm este ese dia... y los findes...ponle q 7 :_



Salu2!
Buenas, pues yo suelo dormir unas 7-8h al dia. Y no soy de esos que se meten en la cama un finde y duermen 15, tambien duermo lo mismo más o menos.

Saludos.
Muchooooo, todo lo que puedo. Me encanta dormir XD. Entre semana unas siete horas, y los findes puf, 9 o 10; esta semana que estoy de vacaciones duermo algo más XD
17 respuestas