recomendadme grafica para este equipo

pues venga lo quiero sobre todo para juegos y formatos de alta definicion en las peliculas q tengo un projector 1280x720 y quiero sacarle mucho partido,y q ma o meno me dure para los proximos juegos y los q estan ahora.
este es mi equipo:
placa:AN7-ABIT
MICRO:AMD_MOBILE 2400,actualmente a 2gb.
MEMORIAS RAM:2X256=512 MARCA BUFALO DDR400
FUENTE ALIMENTACION:Enermax EG465AX-VE(G)FMA 460 W ATX
actualmente tengo una fx5200,pero no puedo ponerlo al maximo todo en los juegos.
yo tenia pensado una 6600gt por agp claro estapero no se q marca y precio es la mas recomendada,o otra q creais para mi equipo.
salu2 y gracias [beer]
La 6600 GT te iría pal pelo. En cuanto a marcas pues las de siempre, ASUS, Gigabyte, MSI, Albatron y en menor medida CLUB 3D, Powercolor and company. Aunque mucha gente se ha comprado la Club 3d 6600 GT y están más contentas que marco los 364 días que no es el día de la madre.

Salu2
La 6600 GT te iría pal pelo. En cuanto a marcas pues las de siempre, ASUS, Gigabyte, MSI, Albatron y en menor medida CLUB 3D, Powercolor and company. Aunque mucha gente se ha comprado la Club 3d 6600 GT y están más contentas que marco los 364 días que no es el día de la madre.


gracias tio pues me ire pensando haber q hago,parece ser q si la 6600gt es la q mejor pinta para mi equipo,ya cuando lleguen los 64 en los juegos me pensaria en renovar,pero tendria una temporada con este equipo.

q te parece esta 6600gt Leadtek A6600GT TDH (Retail)
http://www3.alternate.es/cgi-bin/frameset.pm?js=1

Imagen

y esta otra Gainward PowerPack! Ultra/1960 (Retail)
Imagen
esta ultima pone esto 128 MB GDDR3 ,alguien sabe q es GDDR3?
Y SI IRIA CON MI EQUIPO.
el precio de las 2 no supera los 230€,esta ultima con 128 MB GDDR3 es la q se va a los 230€.
me parece a mi que todas las 6600GT llevan GDDR3
ok XD pues ya buscare q siginifica esas siglas [ginyo] GDDR3
4 respuestas