€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:Eh Macarrone, lógicamente me importa muy poco si os caigo mejor o peor, pero no te he señalado directamente, simplemente me he metido con:
"aquellos piratuelos que digan que no compran Otogi 2 porque no viene traducido, utilizan esto como excusa para piratearlo y pretenden hacer creer al resto que si estuviese en castellano lo comprarían".
Si eres parte de ellos, sí me dirigía a tí (y te has dado por aludido, debo suponer que sí o es un malentendido?); si no eres parte de ellos aquí paz y después gloria. La lógica funciona de la leche, eh?
Me parece estupendo que tengas todos esos originales.
Por otro lado mi economía está peor de lo que puedas imaginar, O2 no cuesta 60 euros y gracias por traer un juego maravilloso que NADIE más habría tenido huevos a distribuir en PAL.
No soy partidario de hacerles favores a unas compañías a las que les importamos un cagao, quiero que bajen los precios y determinadas políticas de distribución (especialmente en lo relativo a Europa) me parecen el HORROR, pero verdaderamente me molesta que alguien pueda decir que no solo no va a comprar este juego por la no traducción, sino que además "protestará" bajándoselo.
cita de macarrone:Aparte, nadie ha hablado de pirateo, puedo jugarlo alquilandolo, que me lo deje un amigo... hay mil posibilidades.
Llevamos 3, faltan 997... huelga decir que O2 no es un "blockbuster", así que dudo que aparezca en muchos videoclubes o en las colecciones de muchos amigos.
cita de macarrone:No se a los otros 2 individuos que comentas, pero a mi ya me caes peor, a cagar tu, gracias
Un amiguito más en foro de Xbox, wooohooo!
Hay que explicarlo todo? Dije 3 como pude decir "X", siendo X el número total de personas que lean el mensaje y les siente mal. Y me remito al principio del mensaje para que pienses si te debo caer peor o si te has metido tú solo en un saco que no es el tuyo...
Y poyo, sí, seguro que si no venden una ni uno, dado que el mercado español es uno de los más importantes del planeta, la siguiente vez se plantean las cosas de otra manera, seguro... especialmente en casos como el de O2.
De verdad, me da lo mismo lo que haga cada uno, simplemente detesto esa hipocresía en público, porque además alguno podria hasta creérselo!
Se nota que te importa poco como le caigas a la gente, porque tu prepotencia y falta de respeto lo demuestran, entrar a un post de discusion diciendo "idos a cagar" y acusando a la gente de "piratuelos" no es lo mas correcto.
No me has señalado directamente, pero si indirectamente, que es peor incluso, hay que ir de cara.
Si me consideras "piratuelo" pues mira, k le voy a hacer. si yo fuera bill gates, estaria encantado de que todos los "piratuelos" de mi sistema de videojuegos tuvieran 22 juegos originales y el live desde el primer dia, no tengo porque mentir y si digo k me compro los juegos k lo merecen, es asi.
Otogi 2 lo jugare como sea (es cosa mia y no te tengo porque dar esas mil posibilidades, imaginatelas) hasta k lo vea en oferta, porque no pagare mas de 30 euros por un juego que me costaria incluso menos comprado de importacion y seria EXACTAMENTE igual.
Pues para no ser partidario de hacerles favores a las distribuidoras k nos intentan timar, no lo parece.
Sigo sin verle el merito a traer un juego TAL CUAL, muchos meses despues, y mas caro. Eso si, respeto a quien lo compre, pero yo en estas condiciones, no lo hare. Si nos lo traen mas tarde y mas caro, que traiga algo extra.
Y que pasaria si no nos hubieran hecho este gran favor? (oh, gracias sega k te apiadas de nosotros)
pues muy sencillo, que nos vamos a cualquier tienda online de eeuu o UK y compramos lo mismo, solo que mas barato.
Desde luego que este mercado les importa poco, pero no por eso tenemos que pasar por el aro, como tu pretendes.
cada uno que haga lo que quiera, evidentemente, pero yo no lo compro, me gastare el dinero en otros.
No creo en absoluto que me haya metido en un "saco que no es el mio" pero si es asi, di claramente a quien te referias.
Ya me diras donde esta la hipocresia, porque yo no la veo.