speeder xp

alguien conoce este programa? es que me habian dicho que hacia que el emule con el iba mucho mas rapido, pero al bajarlo en las instrucciones pone esto:"speeder emule es peligroso sino se usa como aqui se dicta,puede llegar aquemar la placa base si subes el valor a mas de 9555 controla la temperatura del pc... a disfrutar del doble de velocidad"
a ver si alguno lo tiene instalado y me dice si da problemas o que tal le va
creo q el programita este lo que haci era mostrarte unos valores mayores a los que realmente tenias de velocidad, o al menos eso lei por ahi. yo no lo he usado y no te puedo decir,pero:

no es menospreciar ni mucho menos pero: ¿crees realmente que un programa puede hacer q te suba la velocidad de la mula? en todo caso sera la mula quien te haga DESCARGAR mas rápido, pero como ya sabes, esto depende de MUCHISIMAS cosas, y no precisamente de la instalación de un programa. (archivos compartidos, fuentes, ratio subida/bajada...) en fin, puedes probarlo, pero si la mula va a esa velocidad Y NO A MAS por algo será...
pues por eso lo pregunto, porque me parece mu mu raro, pero lo pille de una pagina que le tengo confianza, por eso me extraña tanto
Eso es un tongo (en cuanto al emule se refiere), que no significa que no tenga su utilidad el programita, que creo que lo que hacía en cuestión era acelerar el reloj del sistema, pruébalo y verás cómo todo lo que hagas en el pc va más rápido, y lo que hacía con el emule era acelerar el tiempo, con lo que la velocidad de bajada al ser en kb/s en menos tiempo parecía que bajaba mas cantidad..no se si me explico, hay un hilo sobre esto que se habla mucho del tema.

Un saludo.

EDITO: La utilidad de la que hablaba era que para la gente que no tiene tarjetas gráficas buenas y algún juego le va lento, con este programita se puede "solucionar".
3 respuestas