Cosa rara v5 con DMS4 Lite

Después de instalar un DMS4 Lite en una play v5 me ecuentro con que no lee ningún cd (ni backups ni originales) y a veces al sacar la bandeja del cd sale como a "trinpicones" y sucede de nuevo al meterse.

Sabeis de que puede ser??
Yo tengo la misma version que tu y no tengo problemas con la bandeja asi que me imagino que sera problema de alguna de las soldaduras; repasalas.

El problema que tengo yo es que no me lee backups de psx, los originales y las copias de ps2 tanto en CD como en DVD no me dan problemas, salvo que tardan un poco en cargar; los originales de psx no puedo decir si funcionan o no porque no he conseguido ninguno para probar. Le he programado con las 3 ToxicBIOS incluida la 1.2 hace 10 minutos y dice que si quieres arroz Catalina. Las soldaduras las he repasado lo menos 10 veces y de la lente lo descarto ya que los de ps2 funcionan. Otra cosilla, he leido que separando todo lo posible el cable del punto O (creo que era ese) de todos los demas, pero lo he hecho y me dice lo mismo.

Sería de agradecer una ayudita porque ya no se que hacer, estoy hasta pensando volver al anterior chip (un duo2 SE que utilice dos dias y funcionaba como un campeon).

Muchas gracias por adelantado y un saludo.
1 respuesta