me he despertado en calzoncillos

increible ayer me puse el pijama en serio y me levanto esta mañana y no tenia los pantalones puestos [agggtt] , me he despertado del frio que putada, y yo no recuerdo habermelos quitado [agggtt]
No te habrás despertado tb al lado de una tiparraca enorme a la que no conoces??


























P.D. o peor todavía... al lado de un tiparraco enorme al que no conoces
Es que esa situación da lugar a tantas bromitas y comentarios....que no me decido por ninguno/a [qmparto]
Jajajaja, que habrias soñao para quitartelos sin darte cuenta con el frio q hace?? [qmparto] [qmparto]
Creo que deberías de dejar tomar esas cosas tan raras que tomas, que luego te quedas medio en bolas, y no te acuerdas de na... Endevè!

Salu2
No te dolera tb el culo verdad?
Equium escribió:Creo que deberías de dejar tomar esas cosas tan raras que tomas, que luego te quedas medio en bolas, y no te acuerdas de na... Endevè!

Salu2


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
k va el culo no me duele ni la polla tampcoo
No os paséis con el chaval....



















































que tiene 9 años [+risas]
Te acostaste borracho? Un amigo mío se acostó borracho, vomitó y hasta los 3 dias no descubrió su pota debajo de la cama...no se acordaba de nada el pobre xDDDDDDD
Pues, yo siempre me despierto en calzoncillos, mas que nada x que solo duermo con calzoncillos XD




Saludos.
mas raro seria dormir en bolas y aparecer en calzoncillos... y que encima no sean tuyos [flipa]
y dejad los temas sexsualerrrrrrr y subidos de tono, ke ya se ha comentado ke el chaval tiene 9 años, no pervirtamos mas a esta flor perennnnnne [qmparto] [qmparto]
la pergunta es donde aparecieron tus pantalones al dia siguiente???XD eso puede dar muchas pistas acerca de lo que pasó
9 años? kiza el tito jackson entro a tu casa xD
Jimmy_RHR escribió:Pues, yo siempre me despierto en calzoncillos, mas que nada x que solo duermo con calzoncillos XD




Saludos.



LoL! otro como yo! :D en invierno y en calzones Powaaaaa
ZoLiE escribió:Te acostaste borracho? Un amigo mío se acostó borracho, vomitó y hasta los 3 dias no descubrió su pota debajo de la cama...no se acordaba de nada el pobre xDDDDDDD



[qmparto] [qmparto] Joooder 3 dias!!! pero si akello tenia q oler a..... a.... Oooh , no me lo explico XD
tsubasa1000 escribió:increible ayer me puse el pijama en serio y me levanto esta mañana y no tenia los pantalones puestos [agggtt] , me he despertado del frio que putada, y yo no recuerdo habermelos quitado [agggtt]



Imagen
Ruben[FF escribió:NEO]


[qmparto] [qmparto] Joooder 3 dias!!! pero si akello tenia q oler a..... a.... Oooh , no me lo explico XD


Conociendolo...dice que el primer dia olía mal pero abrió las ventanas para ventilar y se fue el olor. Y a los 3 dias lo descubrió por casualidad. Es un caso a parte este muchacho [jaja]
Gaoka escribió:9 años? kiza el tito jackson entro a tu casa xD



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
oslando escribió:mas raro seria dormir en bolas y aparecer en calzoncillos... y que encima no sean tuyos

¿Te ha pasado eso? xDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[jaja] [jaja] [jaja] me he destornillado como loco leyendo este post, pero acá les va algo mas bizarro:

han despertado con sus sabanas/cobijas al revés??? es decir, como si su cama estuviera tendida, pero despertaran con las sabanas inversas, es decir edredon, cobertor y sabana?????

me ha pasado como 3 veces y ha sido muy raro, tanto ke he pensado ke estoy en la dimension desconocida [tomaaa] XD XD
ZoLiE escribió:Te acostaste borracho? Un amigo mío se acostó borracho, vomitó y hasta los 3 dias no descubrió su pota debajo de la cama...no se acordaba de nada el pobre xDDDDDDD


Jojojojojojo, qué fuerte, el olfato además de la cabeza lo tendría un poco mal, porque para no olerlo... buffff.
Dahn II escribió:¿Te ha pasado eso? xDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


era un ejemplo hombre [tomaaa] , yo aunque siempre duerma en bolas no me suele pasar eso(dios no lo kiera) [burla2]
[jaja] Que bueno kameb!!

A mí lo más extraño que me ha pasado ha sido despertarme debajo de la cama con un cebollazo del quince y un pánico de la hostia jejeje. Lo primero que me pasó por la cabeza fué que me habían enterrado vivo.
A mi me ha pasado un par de veces despertarme con la cabeza en el pie de la cama, y los pies puestos en la almohada... Al revés completamente... y mira que es dificil la maniobra estando tumbado y dormido...
Y qué quieres, un aplauso o algo? Oooh
27 respuestas