He vencido a la vagancia :)

Veis que hora s? Las 8:05. Llevo 1 hora y 5 minutos despierto, y hace 5 minutos que vine de correr.
Ya se que no viene mucho a cuento, pero he vencido al gusanillo de quedarme en cama (es mas, cuando puse el despertador, me rei de mi mismo pensando "mañana me vendra la perreria y ni a correr ni hostias [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] ")
pero... LO HE CONSEGUIDO!! xD
vale... que es una jilipoyez... vale.. que muchos ya lo haceis... vale ke todo eso.
PERO KE BIEN ME SIENTO
HAPPY!! :P





















a ver cuantos dias duro. XD
Enhorabuena, ahora hay algo peor que la vagancia, la constancia !!!

Un saludo !!!
te felicito tio, yo sería absolutamente incapaz de hacer eso xD
Joer, la has vencido un poco exageradamente, no? XD

Enhorabuena tío, pero yo me habría levantado a las 9 o así que pa correr ya está bien (o es que ahora te vas a clase? si es así, enhorabuena doble ;))
Yo mira ke lo intento eh

Tengo grabada en el cerebro una escena d la peli.. Yo, robot.

Me refiero a la k sale Will Smith recien levantao d la cama.. se pone su musikita.. hace ejercicio.. se duxa.. etc.. y luek se va a currar

eso para mi es algo IMPOSIBLE

Siempre digo por la noche.. venga, mañana me levanto a las 7.50.. asi m da tiempo d hacer unos abdominales.. flexiones.. ducharme.. desayunar e ir a currar

K m pasa siempre? Suena el dspertador.. e inconscientemente lo paro y lo reactivo para las 8.45.. para levantarme deprisa y corriendo sin tiempo d nada para irme a trabajar.

Solucion? Ducharme por las noches antes d ir a sobar.. y desayunar en el trabajo.

Todo esto para ke? Para dormir.. 40 mins mas.. si, es muy triste XD
Skuall yo hago como tú xD Es q da un palo despertarse pronto...
Vaya, que razon que teneis, yo siempre digo: "Cuando llegue a casa a las 20:00h me pongo el chandal, cojo el MP3 y salgo a correr", pero claro, vengo cansado (psiquicamente) del curro y veo la PS2 y la Xbox alli, y claro, siempre acabo sentado en el sofá, con la coca-cola y viciandome a la consola.

Las personas que decimos: "A partir de mañana salgo a correr .." etc ..., o bien que nos apuntamos a gimnasios y nos cansamos a los 3 meses (en mi caso me he apuntado hasta 3 veces al mismo gimnasio en 3 años y nunca he durado más de 4 meses sin darme de baja), esta clase de gente jamás tendremos esa constancia, porque para eso hay que valer, o simplemente que te guste salir a correr, y más aun solo, porque si tienes un colega para salir a correr, por lo menos te animas el uno al otro y se hace màs llevadero, pero claro, si depues de todo el ida de curro te ves con la obligación de salir a correr sin que te apetezca, uf !!! bastante dura es la vida como para tener que hacer el gilipollas dejando de comer lo que te gusta por no engordar y más aun tener que salir a correr cuando, en mi caso, puedo estas jugando a la PS2 o Xbox !!!!


Un saludo !!!
kazukama escribió:Las personas que decimos: "A partir de mañana salgo a correr .." etc ..., o bien que nos apuntamos a gimnasios y nos cansamos a los 3 meses (en mi caso me he apuntado hasta 3 veces al mismo gimnasio en 3 años y nunca he durado más de 4 meses sin darme de baja), esta clase de gente jamás tendremos esa constancia, porque para eso hay que valer, o simplemente que te guste salir a correr, y más aun solo, porque si tienes un colega para salir a correr, por lo menos te animas el uno al otro y se hace màs llevadero, pero claro, si depues de todo el ida de curro te ves con la obligación de salir a correr sin que te apetezca, uf !!! bastante dura es la vida como para tener que hacer el gilipollas dejando de comer lo que te gusta por no engordar y más aun tener que salir a correr cuando, en mi caso, puedo estas jugando a la PS2 o Xbox !!!!


Yo soy uno de esos en proceso de cambio, ya llevo unos meses apuntado al gimnasio y poco a poco me voy notando mas fuerte, todavia tengo reticencias a correr o hacer mucho aerobico, pero fuerza estoy ganando mucha y cada dia tengo mas energia para hacer las cosas...el dia que me ponga a correr o andar en bici una horita al dia, habre superado la vagancia casi del todo...

Como dice mi firma...

"La constancia es la unica virtud que permite el desarrollo de las demas..."

Un saludo, felicidades y animo tio.
Pues yo tengo vagancia total, lo que no tener fuerza de voluntad nada de nada, demasiado que voy a clase jaja, en serio, no tengo ganas de nada solo me apetece estar en casa, dormir comer, le tengo una envidia a mi gato que flipais, ya me gustaria ser como el jajaja, solo duerme ycome el cabron, ni se ducha, estoy seriamente pensando en replantearme mi estilo de vida para pasar a algo mas extresado, tanto pensar uno se vuelve loco en serio
Toda la razón wishline, vagancia 100%...

y todos los dias =, "va, mañana me levanto pronto y aprovecho el dia", pero klaro, eso dixo a las 5 de la mañana no suena muy creible, asi k al dia siguiente no te puedes dormir aunke kieras porke te has levantao a las 4 de la tarde, y asi el peskaillo k se muerde la kola... :-(
solucion: levantarse un dia pronto y pasar muxo sueño durante el dia... imposible, vamos... [uzi] [uzi] [uzi] kiero las klases de noche!! jejeje
Te juro que no aguanto tio yo sin dormir siesta, no se si me faltaran vitaminas o no pero es que no aguanto, soy un perro de mierda y lo admito, es que me he dado cuenta que sin hacer nada te aburres, hay que hecharle un par de huevos a la cosa y tener un poco de fuerza de voluntad, las cosas solas no se hacen, ademas que yo es que no hago ni los deberes madremia los que llevo acumulados, lo dicho, voy a ver si cambio, desde ahora, no mañana si no ahora asi que..., ya os comentare venga tios
xDDD te ha dao la vena.... [toctoc]

lo malo esq kon todo el tiempo libre k tengo al menos podria hacer lo q me gusta, pero esq tampoko.. xD es perreria total, no hacer nada de nada y luego rayarse... si esq no tenemos remedio [enfa]
Pues sí la verdad, es que no juego ni a los videojuegos estoy todo el dia en internet y es que no es ni bueno, veremos que pasa tio jeje
Fijate que casualidad, tu vences a la vagancia, y yo me voy a rendir a ella hasta el dia 21 [buenazo] XD Enhorabuena a los premiados XD
q tengas suerte y konsigas aprovechar el tiempo!!! [oki]

Edito: campanilla y eso? XD se akabaron los exams y no tienes klase hasta el 21?
Gracias Krap, ya te contare jeje
por cierto, es cosa mia o todos a todos los vagos nos cuesta dormir por la noche? Sobre todo cuando sabes ke te tienes ke levantar temprano, y tu ahí en la cama dando vueltas u_u

y lo peor es ke cuando no te tienes ke levantar temprano...TE DUERMES DEL TIRÓN!! argh, ke coraje >_<
Krap escribió:Edito: campanilla y eso? XD se akabaron los exams y no tienes klase hasta el 21?

Ouh yeaaaaaah [sonrisa] (es que tenía que decirlo, qué descanso oyes XD)
Campanilla escribió:Ouh yeaaaaaah [sonrisa] (es que tenía que decirlo, qué descanso oyes XD)


xD yo akabe el martes, pero empiezo las klases el 14... poko deskanso poko, aunke komo siga yendo lo mismo k en el primer kuatrimestre, kreo k tengo vacaciones hasta el 2007 [sati]
venga a ver si sigues asi, el primer dia y el segundo son faciles, cuando llevas una semana la cosa se va complicando, hay es cuando o sigues o lo dejas, yo el lunes empiezo otra vez a correr, que llevo 10 dias parados, a ver cuanto duro que espero que mucho porque tengo planes de correr las carreras populares que son hasta septiembre o asi.

saludos
m siento bastante identifikado kon algunas de las kosas k decis.

no no es kosa tuya lo de dormir x la noxe, ami m kuesta infinitamente menos dormir la siesta k x la noxe, tb tiene k ver k si te exas la siesta y te levantas a las 7 de la tarde komo k muxo sueño no t keda, pero si bien es cierto que aunque no duerma siesta me resulta mas dificil dormir por la noche.

a veces mi vagancia llega a limites insospechados, a veces me pregunto como se puede ser tan increiblemente vago y pienso, pero desde luego pensando en el sofa no se llega a ningun sitio.. imagino que me entendeis... jaja

he estado varias veces apuntado al gym cuando he estado incluso m he enganchado pero es dejarlo por algun motivo y te kuesta arrancar d nuevo k no veassss

kreo k la asociacion de vagos aki reunida koincidiremos k el problema esta en ponerse, no en hacer algo en si porque si te paras a pensar mientras lo haces no es tan pesado ni tan malo, lo realmente insuperable es PONERSE, darle vueltas a lok tienes y no tienes k hacer etc etc

este mismo lunes m voy a apuntar de nuevo al gimnasio porque no quiero convertirme en un parasito jajaja

entre todos propongo una revolucion a esa vagancia interior y hacer algo de probecho y komentarlo... seria interesante.

p.d yo tb miro al perro kuando m levanto pronto y lo veo ahi tirao y m da una envidia que no se puede si kiera imaginar

y recordad: la vagancia es la madre de todos los vicios... y komo madre señores,Hay k respetarla------no no no no no no (autokogotazo) jajaja

salu2!
Jamas en mi vida me senti tan identificado como en este hilo , yo creia que era solo yo el que se echaba esas siestas interminables y tal.
Ayer por ejemplo me acoste a las 2 30 am y por que? por que siempre me quedo hasta tarde en el ordenador , pero el problema es que tenia que levantarme a las 5 30 am para hacer un trabajo para el colegio que tenia puesto hace un mes y justo lo hago el mismo dia que hay que entregarlo buffff soy lo peor y aun por encima tenia un examen a primera hora para el que no estudie , asi que llegue al colegio y me di la vuelta y pa cama hasta el recreo xDD ........Pero en fin lo solucione con una super siesta de 4 pm a 8 30 pm que no veais como me cundio , ahora lo malo es que ya son la 1 am y no pegare ojo hasta las 2 30 o asi y mañana lo mismo.

Esto es una epidemia que hay que soluicionar ....pero que bien se esta en camita sobando :)
keox escribió:kreo k la asociacion de vagos aki reunida koincidiremos k el problema esta en ponerse, no en hacer algo en si porque si te paras a pensar mientras lo haces no es tan pesado ni tan malo, lo realmente insuperable es PONERSE, darle vueltas a lok tienes y no tienes k hacer etc etc


Tooooda la razón!!!

keox escribió:entre todos propongo una revolucion a esa vagancia interior y hacer algo de probecho y komentarlo... seria interesante.


Yo akabo de tender mi primera lavadora!! [fumando] y la ropa ta limpia, huele bien y encima la he lavao yo!! :O q gratificante [qmparto]
jojo me identifico con vosotros tb, en mi caso es q como ahora no curro, (se supone q deberia estudiar y tal XD) y tenog clase x la tarde pues me toco los huevos q no veas XD, la cuestion es ir a dormir cada dia mas pronto, xro no del tiron, si tas acostumbrao a sobar a las 3, pues el siguiente dia te dueremes a las 2:30 y el siguiente a las 2 y asi sucesivamente y no falla, te levantas mas temprano el teimpo proporcional que has dormido de mas. Otro truco es apuntar en una hoja antes de dormirte loq kieres hacer mañana, y pone hasta el tiempo que vas hacerlo, lo llevo haciendo una semana y va bastante bien xD X cierto en el gimnasio he durao 1 mes y me borrado [+risas] weno me voy a ir a sobar xD

salu2
Krap escribió:Yo akabo de tender mi primera lavadora!! y la ropa ta limpia, huele bien y encima la he lavao yo!! q gratificante


asi se hace!! x algo ahi k empezar no?

gojesusga escribió:Otro truco es apuntar en una hoja antes de dormirte loq kieres hacer mañana


pues no da pereza eso.... xDD


yo voy a empezar x afeitarme hoy, komo he dixo antes x algo ahi k empezar no? luego ya veremos....

salu2
Juas yo me propuse hace un par de dias que este lunes empezaria a correr por las mañanas antes de ir a currar y veo que no soy el unico. xD

El lunes me levantare una hora antes de lo normal y me pirare a correr una media hora. Yo antes corria 20 minutos en el gimnasio, pero con el curro y las clase, adios gimnasio. :p
icko te admiro

yo podria ir todos los dias al insti que hay que bajar a la altura del mar y luego subir 200 metros, son casi 3 km, pero paso. El mes que viene me apunto en el gimnasio.
Juer pos yo siesta no pueo dormir pq kuando me despierto estoy :-? :-? jeje

Yo me apunte al gymnasio y dure 2 semanas [+risas] [+risas] [+risas]

ES que llego a mi casa a als 6 y 15, tengo q estudair y ensima despues al gym [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu]


Tengo ganas de estar ya en la universidad pa tener mas tiempo [fies]
Muy bien tio, sigue asi [ok] yo tambien salgo a correr a menudo, me pillo la PDA con mi Music, y suelo irme a correr entre la noche y la mañana, al amanecer, a la fresca, que es como mejor se corre, y a las 8 de la mñn tbm es bueno que te pegue el lorenzo mientras corres :P




Saludos.
Yo mañana antes de ir a currar empezare a correr, ire a correr un ratillo que ya toca. Hace 1 año y medio que no voy al gimnasio y se nota en todo, y eso que antes cada dia me pegaba tres cuartos de hora corriendo. Toca pillar la forma ya.
29 respuestas