Que micro? Que placa? Que caja? :(

Wuenas gente, para variar recurro a vuestra sabiduria para que me aconsejeis sobre un par de cosillas (o 3 [looco] ).

Dentro de poco me voy a pasar a AMD64, en junio mi proveedor bajara bastante los precios, pero la verdad, deseo tenerlo ahora.

Mis preguntas son, tengo una Gforce 6600GT Agp, una audigy2 como tarjeta de sonido, y bueno una serie de compuestos que me e ido comprando segun veia oportuno, mi cuestion es, ahora que me voy a pasar a esta nueva generacion, que placa asi potentona me recomendais? no quiero ni que tenga sonido en placa (aunque, me la pelaria si la tiene, simplemente no la voy a utilizar) ni grafica ni simiares, eso si, Lan no puedo faltar.

Montare los mas seguro un 3.2/3.4 segun vosotros que placa BUENA conjeriais? recordad que debe tener AGP y nose, simplemente quiero que sea de las mejorcitas del mercado, de esas que estan ya mas que testeadas y tal, como actualmente las Gforce 6600Gt esta dando unos resultados estupendos o como su "hermana" la Ati 9800Pro no se queda para nada corta, hay alguna placa madre que la recomienden por todos lados?
Se que el tema de la AGP ya me limita bastante, pero hace 2 meses (ya ves) no necesitaba PCI-e.

Tambien tengo un gran dilema, e es sobre el tema de las Cajas de ordenador.

Quiero una GRANDE no me importa el peso (tampoco que pese 50 kilos xD).

Pero quiero que tenga vuena ventilacion, lateral transparente y a a poder ser en ventilador lateral que sea de 12 CM. Si puede ser de marca... mejor que mejor, tambien acepto la mas comprada por los gammers, nose, mi principal preocupacion es el tema de la ventilacion, que siempre tengo el micro mu caliente y no es plan.
Tambien me gustaria que los USB y tal los tuviera en su parte superior (arriba) y a poder ser, ya os digo, que este bien bien ventilada.

Muchas gracias, y se que hay mucha info si busco y tal, que e buscado, pero quiero que me recomendeis respecto a estas caracteristicas en concreto.

Muchas gracias gente. :-)

Edito:Que os parece esta caja???

Exepto en el nulo ventilata de 12 que queria, parece que en todo cumple. Es de calidad?

Imagen
Si quieres encontrar una variedad de opiniones sobre el equipo mira en el post:

"Opiniones sobre tu configuracion de PC" [tomaaa]

Alli hay una bastante buena con todo. Aqui debajo te dejo el enlace de la pag. 7, donde aparece la configuración.

POST

SALUDOS! [beer]
Yo, si no tubiera ya caja, me pillaba esta:
Imagen
190 euros en pez8.com
Saludos.
2 respuestas